Cansado de letras vacías, lloronas con ritmos rimbombantes que no llegan a la persona
Por Mc_Keda el Sábado, 9 de Febrero del 2013 - 28 respuestas - 1.268 lecturas
- 1
- 2

on love men..aqui te dejo un poquito de mi musica..espero te guste..bless

Te doy toda la razon, el rap es critica y como tal tiene q tener un mensaje ,haber cuando tanto cantamañas dejan de hablar de si mismos con rimas de diccionario y cuentan algo con sentido comun y que la gente se identifique con su contenido y no con el rollo de ir de ganster o de rollo undergroun,vivimos en España no en los Angeles ni en Brooklyn o acaso soys de un gheto.
Tampoco del rollo comercial pastelero el rap es rap.para mi opinion hay grupos originales que se salen de los topicos como Juan profundo-Olsaan- o Angel perea. un saludo.
Yo opino que cada uno puede escribir sobre lo que le salga de la punta. Es mi música y hago lo que quiero, ¿no? xD
Escucha lo nuevo de Selajim!!! esto si que son buenas letras!!
Pues lo siento, pero a mi me cansa el rap político, está bien algún que otro tema, pero estoy hasta la polla (con perdón) de la política de éste país, como para tener que aguantarla también cuando escucho música, que para mi es un momento de placer.
Ojo, matizo que a mi me cansa, pero me parece tan respetable, como cualquier otro tema que sea un buen trabajo.
A ver que te parecen estos chicos, tienen mucha crítica pero tambien buenrrollismo en otras... En la de Bando Pacífico hay de las dos cosas por ejemplo!
A ver si te gusta el rollo! Enlace
lo q ago yo es mierda hay q reconocerlo letras sin contenido
pero escucho a mcs con buen contenido de letra
bueno eyos son sinsimil mcs, portavoz, mc erko y rima terapia
espero q les guste la musica de estos cabros
paz y respeto

pero joder... a ti te gusta oir a un grupo diciendo que los politicos son unos cabrones con un flow cansino... o quieres oir rap de verdad?
Ramy Rap/RnB Femenino!!!! Voz en directo, Underground para todos ustedes!! escuchen ;), dedicado a los que me apoyaros y alos que me critacaros
Youtube :http://www.youtube.com/watch?v=RNtQUi zJW0c&list=PLexSUyRM-FVTKNydvqEL3umkGWiwWSL9p

hola buenas , dada la situacion de letras sin sentido? a que te refieres exactamente? , quizas si muchos de nosotros con una canción pudieramos no cambiar el mundo... cambiar el barrio, empezariamos todos hacerlo... no crees?? pero yo creo que es una perdida de tiempo la gente hoy en dia esta muy rallada.. la politica,sistema,rollos,roboz ectt... pero que mejor que hacer musica y sacar una sonrisa a alguien solo por el echo de hacerla feliz en ese momento con canciones con letras vacías como se dice... (que no hacabo de enterder) porque el ritmo quizas le guste o le mole i solo por eso la escuche en su mp3 y se mueva.... de nuevo lo recalco.. el Rap es desahogo del alma... por lo tanto que nada mejor que expresar lo que sientes en una canción sin sentido lirical pero si espiritual (con la intención con la que se cante la canción)
saludos a todos me llamo g house brown y decirle a todos que amemos nuestra cultura hiphop y que cada vez haigan menos subgeneros, rap es amor y respeto sed tolerantes!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/02/2013 a las 17:47:
Pues eso, ya me aburre el hip hop que no habla de nada, daría decenas de nombres de raperos, que me han hecho perder horas de mi vida, pero no busco polémicas.¿Conoceis algún grupo rollo los chikos del maíz o la KMC? A ver si a través de la música conseguimos que haya más gente que reaccione y se dé cuenta que nos toca a nosotros cambiar la situación de este país, que los que están ahí arriba, sólo miran por ellos...
Os dejo un tema de ejemplo: