!!!Comparte Tu canal de Youtube!!! e Intercambiemos Likes y visitas
Por Reps2207 el Viernes, 18 de Enero del 2019 - 244 respuestas - 11.460 lecturas

Hola, soy Alto Asfalto. Os dejo tambien por aquí mi último tema que trata la fuerza y confianza en uno mismo frente a las limitaciones que nos quieren imponer los demás. Espero que os guste. Saludos!!:
BARRERAS DERRIBO:

Este tema es de coña pero habla sobre los bichos raros que hay muchos. Tienes colegas así??:
empecé a rapear en el 2008 hice conciertos con muchos artistas que están en lo mas alto del rap español el trabajo y no poder dedicarle tanto tiempo como me guitaría hizo que le dedicara menos tiempo. Lo hago todo solo menos el beat. ahora y después de muchos cambios de nombres (error por mi parte) y muchos canales, junto todo en este ultimo canal resubiendo todo lo mejor de cada año y sacando tema por mes
no salgo en videoclip alucinantes y con alta calidad pero me centro en hacer buena letra
espero que os guste
Soy Beatmaker y aqui les comparto mi canal de YouTube para que se suscriban y disfruten de las instrumentales!
Espero que les guste

Hola gente ¿como estamos? creo contenido en YouTube random, con 61 suscriptores actualmente, si tienes un rato como por ejemplo a la hora de cagar, pasate por mi canal Mellamanian y si te mola deja tu apoyo y te regalare un kebab.
Muchas gracias un besito en la frente para ti

Les comparto mi canal de Youtube, pasen a dejar su like y su comentario, suscribanse al canal. Les agradezco mucho el apoyo
Para descargar más bats exclusivos
Whats up, homies.Soy el Kaos y junto con los grupos De Fácil Comprensión (Sher y Shao) y Tanta Lágrima (el 5º Aeon y Bune-el Duque) formo parte del supergrupo Full Clip Army.Os voy a dejar mi último tema en el que colabora mi hermanito el 5º Aeon, publicado en Aproposrecord que se llama "Boogeyman", que es el hombre del saco y habla sobre nuestros temores infantiles y juveniles y el miedo a rechazar la imagen que se espera de nosotros o que queremos proyectar.Espero que lo disfrutéis.

Hola familia este es mi canal:
Estoy a mitad de grabación de mi nuevo disco que se llamará Átropos. Hasta ahora he subido 6 temas a Youtube, la intención es subir uno cada mes. Un saludo.

CANCIÓN DEDICADA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO ❤️❤️❤️
ir a verla que os va a molar un montón ya que esta echa con pasión y amor
de hijo a madre con cosas que a sufrido de pequeño pero mi madre es la que nos a sacado para adelante !!! muchas gracias y animó apoyarme
en esta causa para todas las madres del mundo❤️❤️❤️
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 19/06/2022 a las 21:17:
Aquí os dejamos nuestros 2 primeros Clips para los cuales hemos tenido el placer de poder contar con la participación de Luis Galindo, Dycache Santiago y Titó de Falsalarma, nuestro Instagram y gratitud por vuestro tiempo, poco a poco iremos colgando más cositas que espero sean de vuestro agrado, un saludo.
Egolatrap - Estás en lo cierto.
Egolatrap - Polvo.