!!!Comparte Tu canal de Youtube VOLUMEN 2 !!! e Intercambiemos Likes y visitas
Por Reps2207 el Miercoles, 17 de Junio del 2020 - 44 respuestas - 1.379 lecturas

NESECITO mCS que puedan grabar sus temas desde sus hogares para colaborar con migo SLM beatmaker para albumn que ira a todas las plataformas digitales
me puedes buscar en spotify itunes apple music etc para revisar mis trabajos te dejo unos links
si deseas unirte al album dejame un dm aqui en hhgroups o en mi insta te espero solo 7 seran elejidos para este gran proyecto

NESECITO mCS que puedan grabar sus temas desde sus hogares para colaborar con migo SLM beatmaker para albumn que ira a todas las plataformas digitales
me puedes buscar en spotify itunes apple music etc para revisar mis trabajos te dejo unos links
si deseas unirte al album dejame un dm aqui en hhgroups o en mi insta te espero solo 7 seran elejidos para este gran proyecto

¡Buenas gente!Me presento, mi nombre de artista es Ixsyiroi y soy de Mondragón, un pueblo del País Vasco.
Uso esta cuenta creada por mi hombre 3Letras, el cual esta enamorado de la cultura RAP desde pequeño y me ayuda con todo lo que puede.Acabo de empezar una nueva etapa en solitario después de 7 años formando parte de Esencia TP y me gustaría mostraros el último sencillo que he soltado titulado "Será Casualidad..."
El tema salió a la luz el 19 de noviembre, fue grabado en Zaragoza y producido por Bombony Montana.Los siguientes trabajo que realice serán de cosecha propia, producidos y grabados por mi amigo y compañero Etten, salidos directamente desde el distrito 33!
Espero que os guste, un saludo!

Aquí os dejamos nuestros 2 primeros Clips para los cuales hemos tenido el placer de poder contar con la participación de Luis Galindo, Dycache Santiago y Titó de Falsalarma, nuestro Instagram y gratitud por vuestro tiempo, poco a poco iremos colgando más cositas que espero sean de vuestro agrado, un saludo.
Egolatrap - Estás en lo cierto.
Egolatrap - Polvo.
Instagram.

Puro drill están en todas las redes sociales con el sello discográfico distrokid ❤️🎵 espero que os guste o OS mole mi musica

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/10/2021 a las 08:55:
Buenas gente, mucho respeto a su arte y aquí les invito a escuchar el mío, espero les guste.