Comparte tu musica, suscribete y conoce otros mcs
Por MarkerAn el Miercoles, 11 de Marzo del 2015 - 284 respuestas - 8.417 lecturas

Los invito a escuchar mi nuevo tema! (Enlace) Espero que les guste, saludos! Si quieren pueden ayudarme poniéndole me gusta al vídeo y suscribiéndose al canal :)

Hola. Me presento, soy Geggy AKA Pianjy. Os presento mis temas más recientes:
"Patria subversiva" es el tema adelanto de la próxima maqueta que estoy preparando que llevará por título "El estilo de vida de los voluntariamente simples". Grabado, mezclado y masterizado por Gabriel Marinero en G.M.D Estudios. Dedicado a todos aquellos patriotas de pacotilla que les importa un bledo que otras potencias o poderes financieros externos nos roben la soberanía. Creo en un país que sea de nosotros.
Hace unos días he colgado a la red el segundo tema adelanto de esta maqueta titulado "La religión del capital" que se puede escuchar aquí:
Espero que os produzca el mismo placer escucharlo que a mi me ha supuesto escribirlo y rapearlo en el micro. Compartirlo, por favor, si os gusta. Muchas gracias!!

Les dejo la primer canción de mi álbum "Expresando mi realidad" (Enlace) Espero que les guste, si quieren pueden ayudarme poniendo me gusta y suscribiéndose al canal, saludos!

'Preferí desnudar almas a desnudar cuerpos.' Por ello aquí os dejo #DesnudandoelAlma el nombre de uno de los temas que formarán próximamente, mi primera maqueta: 'Eclipse.'
https://www.youtube.com/watch?v=oTe-Li9 NXOA
Hola a todos! Somos un grupos de Valencia (España) y acabamos de scaar nuestro primer disco. Nos hemos dejado mucho tiempo y esfuerzo y creemos que el resultado ¡ha valido la pena! Echadle una escucha y si os gusta, compartid. Esta es la lista de reproducción, un saludo!
buenas! dejo mi maqueta
echadle un vistazo! saludos desde barcelona Enlace

#161 el 28/03/2016 a las 22:23:
nuevo tema!!! Blackmen - Sencillo
like y suscribirse si os gusta