compartir mUsica
Por Dafner21 el Lunes, 2 de Febrero del 2015 - 242 respuestas - 7.862 lecturas

Les dejo la primer canción de mi álbum "Expresando mi realidad" (Enlace) Espero que les guste, si quieren pueden ayudarme poniendo me gusta y suscribiéndose al canal, saludos!

El juego es Simple!
A nosotros nos faltan 10 suscriptores.. A ti siempre te hace falta una base!.. Yo te dejo esto aqui y si te gusta y quieres usarla SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL!..
..Sino tambien que iremos colgando beats hasta que te gusten!
Sexo para todos y a escribir!!

Aquí os dejo #DesnudandoelAlma (música por cortesía de Tower Beatz y grabación, mezcla y mastering por parte de Bezares.)
Hola a todos! Somos un grupos de Valencia (España) y acabamos de scaar nuestro primer disco. Nos hemos dejado mucho tiempo y esfuerzo y creemos que el resultado ¡ha valido la pena! Echadle una escucha y si os gusta, compartid. Esta es la lista de reproducción, un saludo!
buenas! dejo mi maqueta
echadle un vistazo! saludos desde barcelona Enlace

Hola gente! les dejo un tema nuevo (Enlace) si tienen tiempo los invito a escucharlo y si les gusta pueden ayudarme poniéndole me gusta al video y si pueden compartirlo se los re agradezco, saludos!

Con todo respeto y humildad paso dejando mi nuevo sencillo esperando que sea de agrado!!
gracias los que me apoyan son mi familia hip hop!! TU OPINION CUENTA HERMANOS!!
SALUDOS
#141 el 29/03/2016 a las 23:04:
Enlace Mi primera maqueta. Desde Uruguay, un saludo. :)