Compartir nuestros temas con la comunidad
Por unidadbelicaon el Jueves, 29 de Noviembre del 2018 - 99 respuestas - 4.023 lecturas

Aquí os dejamos nuestros 2 primeros Clips para los cuales hemos tenido el placer de poder contar con la participación de Luis Galindo, Dycache Santiago y Titó de Falsalarma, nuestro Instagram y gratitud por vuestro tiempo, poco a poco iremos colgando más cositas que espero sean de vuestro agrado, un saludo.
Egolatrap - Estás en lo cierto.
Egolatrap - Polvo.
Instagram.
Enlace,'idlink_'+this.className,'report id_224019','reportc_0','cfb_','cfp_')" rel="nofollow" class="ed2fadc182574429bd48f1e5580d661c" title="Seguir enlace">Enlace

Puro drill están en todas las redes sociales con el sello discográfico distrokid ❤️🎵 espero que os guste o OS mole mi musica

Nuestro tema de Nosotros Mismos que en unas cuentas horas a batido en Récord
ir todo el mundo a visitarlo a darle like si os gusta suscribiros y compartirlo con vustros colegas o familia muchas gracias mi gente !!! aqui abajo dejo en enlace....
y tambien dejare mi twitter por el que me quiera seguir subo mucho contenido
el que quiera seguir la cuenta y echar un ojo para hacer mas grande en nucleo !!!
y aqui abajo para suscribirte a la crew enlace:

El rap de la bomba Hiroshima espero que os guste
una crew que os deja con la boca abierta ir a verlo
y compartirlo y si os podéis suscribir debuten
y mi twitter es este que comparto cositas !!!

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 07/09/2021 a las 08:22:
Disfrutad chavales