Date a conocer con tu Twitter y Youtube
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 2.198 respuestas - 78.858 lecturas
Familia!! Ya estamos en casa! Despues de 3 meses que han sido muy jodidos,volvemos a engrasar la maquinaria! Aqui teneis S.O.L.O
No olvideis comentar y suscribiros, vuestras opiniones tienen valor!!
Mil gracias como siempre. BLESS U!!

Mi primera canción de rap :)
Soy de Caracas, Venezuela y estoy empezando en esto
Jotaka - Después de tanto tiempo

Muy buenas, soy Carbono de Ciudad Real. Os dejo por aqui mi canal de yt. One Love HipHop
Youtube:https://www.youtube.com/watch?v=E5aE42UyJ UM

Buenas gente. Soy de Uruguay. Hace tiempo hago cosas por diversión.Tengo muchos trabajos en mente y con diferentes estilos.Pasé mucho tiempo lejos de mi hobbie que es crear beats.De a poco iré subiendo material.Los espero en mi canal
Hola buenas tardes, para el que las tenga. Soy Morador y quería presentarme con la misma biografía de mi canal de youtube. Aquí se expresa lo que me salga de la polla, y como ese es el fin tampoco estas obligado a oírlas.
Tengo una fobia social de esas, y aumenta con las mujeres por lo que estar solo es una condición de por vida.
Twitter: @MoradorO (se usa poco)
Youtube: Enlace
Gracias

Hola buenas aquí os dejo el link de un tema que salio hace un par de semanas en el perfil de Youtube se Arka_oficial.
Hola soy de Chile DreesMC. Vean mi música en HH groups si les gusta pasen a mi cuenta de YouTube
Youtube: Enlace
Instagram : @drees_mc @sublimemusick
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#2041 el 13/05/2021 a las 21:51:
Enlace
Esto es una saca!!! increible tio