Deja tu fanpage de facebook y tu soundcloud para darte a conocer
Por alexandrealonso el Viernes, 28 de Junio del 2013 - 119 respuestas - 6.376 lecturas
¡Buenas gente! Os dejo por aquí mi página de facebook. Ahí englobo todo lo que trato: Hago bases, rapeo, grabo, mezclo y más cositas! UN abrazo de bigie!Enlace

Hola a Todos! Mi nombre es Gonzalo Toledo, soy mc argentino. El año pasado edite mi primer material. Y hoy día estamos trabajando en el próximo disco. Me gustaría tener la posibilidad de coordinar un buen ft.
Dejo para que escuchen lo que hago:
CANAL YOU TUBE:
SOUNDCLOUD: Enlace
CONTACTO:
Facebook: Enlace

Muy buenas gente¡
Somos Versicidio, un grupo de R.A.P de la ciudad de la Alhambra y querríamos facilitaros nuestro nuevo trabajo bajo el nombre de "Vete tú a saber".
Agradeceríamos muchísimo vuestra opinión en comentarios, o por un correo electrónico. Y ya sabes, si realmente te ha gustado y te apetece, dale al like pero....el mejor apoyo es ¡¡COMPARTIRLO!!
También os ponemos al alcance nuestro canal de youtube, hh y soundcloud por si os apetece escuchar algo más sobre nosotros y poder descargaros los temas con tan solo un par de clicks:
Canal de Youtube: Enlace
HHGroups: Enlace
Soundcloud: Enlace
Un abrazo familia¡
Versicidio (Rodriz & Raimond)

Échale un ojo a mi Facebook desde aquí:
¡Puedes encontrar unos cuantos temas y las últimas novedades!
Que tal família muchísimas gracias por todo el apoyo recibido por el youtube e instagram. Facebook es lo que menos uso pero aqui os dejo la página de mi estudio donde voy subiendo las actualizaciones: Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 03/07/2014 a las 16:26:
Muy buenas por aqui les dejo mi SounCloud , Un saludo! Enlace