Las mejores canciones de Kase.O
Por fank el Martes, 12 de Agosto del 2008 - 38 respuestas - 41.958 lecturas
- 1
- 2
mi renacimiento
quieres
chupala
joder es que ponerse a pensar y nos quedan buenas en el tintero, la mejor mejor....... no sabría decirte me pasa como con Sabina, según en el momento de mi vida que me encuentre me parecen unas mejores que otras
un saludo
"Ballantines", "A solas con un ritmo", "Cantando", "Yo tengo el Funk", Su trozo en "Filosofía Y Letras" me mata.
por su cuenta pondria
1)trae ese ron
2)ninguna chavale tiene dueño
3)dos minutos
4)tarántula
5)ballantines
y
6)soy de aragón
colabos
1)linea de cuatro(de frank t)
2)vete a casa(de falsaalarma)
3)chúpala(de dogma crew)
4)el capitulo 9(de hablando en plata squad)
5)100 x 100 crudo
6)a mi no me lo cuentes(de sfdk)
y bonus track
pan caliente(de capaz)
Estais sacando muchos temas antiguos, pero poco se habla del ultimo disco en el que se saco la polla y que hizo temazos brutales... Yemen... es un canteo... viejos ciegos, pavos reales... ese disco es de otro planeta
en mi caso me limito a dar mi opinión, esos me parecen sus mejores temas
#27-0-216 la primera vez que lo escuché no me gustó como esperaba. Quizás pensaba que iba a ser como sus colabos o estrofas con VdelV, que es donde más suele lucirse. Lo vi muy "poco evolucionado", para lo que es él, y aun así tiene canciones en las que te deja pensando cómo ha hecho eso.

Aparte de todas las nombradas y las que no, Gangster del amor
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Buenas noches a mi parecer es muy difícil seleccionar 10 mejores canciones del señor Kase O porque es un repertorio muy grande, pero sin duda alguna una de mis favoritas es Guerrero Psicodélico con Foyone...es una letra demasiado profunda y trascendental.

NESECITO mCS que puedan grabar sus temas desde sus hogares para colaborar con migo SLM beatmaker para albumn que ira a todas las plataformas digitales
me puedes buscar en spotify itunes apple music etc para revisar mis trabajos te dejo unos links
si deseas unirte al album dejame un dm aqui en hhgroups o en mi insta te espero solo 7 seran elejidos para este gran proyecto
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 18/07/2011 a las 04:00:
pondria todas pero me quedo con su trozo en:
billete de ida a la tristeza
no paseis por alto a los genios
linea de 4
como el sol