Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.568 lecturas
Yo vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible - Nach.
Es un sentimiento lo que ves sin mirar, es una cosita pequeña que a veces hace llorar, porque contiene recuerdos que jamás de podrán olvidar - Ziur (Yo xD)
Echando de menos momentos que nunca pasaron pensando por que no ocurrieron-Sergio Lucas
"Si el alzheimer hace que olvide mis canciones, seguiré siendo el puto rey de improvisaciones", Maese KDS en el tema B-boy hasta la muerte.
porque los sueños sinceros hay que perseguirlos porque los malos senderos tambien hay que vivirlos - ZPU - nada es perfecto
Pensar que la bebida es una salida,amigo deja eso sigue viviendo tu vida..........Kal-Rap
Va en uno de mis Tracks
"Vivimos en el mismo mundo,vamos hacia el mismo rumbo,nuestro amor es tan grande que por ti yo me derrumbo" Kal-Rap

Porque el rollo va así. Demasiada basura se filtra en este país. (DGM - Potablavas)
´´Cualquier escusa y tus hueso estan rotos, porque la pasma se acuerda de sus porras cuando nos ven a nosotros´´ del TBP en
``Esto va pa´ los hermanos, porque estamos juntos, brechas hechas en el barrio cicatrizan sin puntos´´ del TBP en
``Hasciendes rapido y crees que como la espuma subes, pero mientras el resto tenemos los pies en el suelo tu estas en las nubes´´ del TBP en
TODAS DE LA MIXTAPE TheBPBex
"Tú no eres ciego, te lo han hecho creer,
tan solo son párpados lo que te impiden ver." Isusko - In Nomine Patris
Sé mala, puro veneno,
castigado carbón de Reyes,
adorada minifalda de cuero
en portales sin belenes.
Quiebra la paz en la Tierra,
y caldea el frío diciembre.
Hazme el amor y la guerra,
ardiente muñeca de nieve".
JLDM.

Escribe tu respuesta...yo he visto k aveis puesto pecha de frses y voy a poneruna de jotandjota k me llego : si me rallo escribo , si escribo me rallo

Ello sienten calor y se doblan al oír el track, eso es porque no escribo con tinta, escribo con coñac Ferran MDE

'Algunos gramos pesan mas de la cuenta y otros gramos por su peso matan hermanos y parientas'
Me la suda tu chalet en la cañada, tu nube, tu novio sigue siendo un gallo aunque tenga un BMW. LCDM

''toma en broma todo lo ke digo ke te asuste, toma en serio todo lo ke tengo ke te guste''
shinoflow-tristura
Estamos aprendiendo a reír, puesto que ha llorar se nace sabiendo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#321 el 01/11/2012 a las 17:53:
si me undo dile al mundo que me fui rapeando! de Nach jojo