Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.558 lecturas
Hagamos de esto una voz gritemos REVOLUCION si el gobierno es el problema el pueblo impone solucion

"No hay nadie que se salve en esta mierda de planeta, todos son como las ratas como terroristas de ETA" JovenCesar-Mundo

El extranjero les quita horas en la empresa, mas horas les quita la consola y es japonesa... xhelazz

Ven que te invito al recorrido por el folio, móntate en mi boli que es un bólido - kase o dos minutos
Bueno Aqui señores , yo me precento les habla etelectro y les vengo a demostrar todo mi talento , yo no soy arquitecto , ni tampoco un gil que se cree el rey del universo , a vos que te crees el angel sos peor que ancargel cantando a un pais que no esta a mi alcanse... no tienes ciencias, ni tampoco una buena creencia , no tienes experiencia , tampoco inteligencia. te desafio y te invito a mi ring para que me demuestres que sos un buen mc asi termino pero no despido espero que alguien sea pillo y me demuertre que es rapero y no un simple ratero que la gente lo odia y no le tiene respeto quien les habla yo soy etelectro

"mi estilo es como el sol, de cerca quema y de lejos brilla" Xhelazz
"los perros no saben hablar, sin embargo hay personas que saben hablar de maravilla" Xhelazz

Son cinco inviernos con el mismo abrigo y sigo echando los dos euros en la lata del mendigo. -Rxnde Akozta-
Yo soy tres erres en concreto R.A.N.D.E. y Rap y alguien dijo Respeto. -Rxnde Akozta-

Alguien me puede decir que programas son buenos para hacer buen RAP casero
parece que no pero también las guapas se tiran pedos, también los listos sumamos con los dedos ....violadores del verso
Me voy por patas, lejos del local, mientras 2 putas estan llorando por un Flyer pa' entrar.
Senepe

Porque la vida es una Y sí la dejó ir se esfuma,
sin sonreír , por eso aprovecho el instante el momento sonrio cada vez que sopla el viento !!
whito guzman
Uhh la música se mide en capilares los pelos que consiga levantarte eso es lo que vale
-Dia Sexto- pasaros gente por aquí Enlace)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#381 el 05/05/2013 a las 04:50:
"Si yo y el boli nos juntamos en un folio y nos lo hacemos, no nos llamen a casa, no abriremos,
llevamos bonita relacion, puesto que el me conduce al orgasmo y yo le conduzco a la perversion"
A veces II- Rapsusklei - Decimoctavo