Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.553 lecturas

"... y el que me quiera, que me quiera como soy, no voy a cambiar ya es demasiado lo que doy..." Fase y Xenon - Una noche mas
".... que todo llega y juegan sucio ya no me preocupo, aquí cada cerdo recibe lo suyo..." Seelas, xenon y Fase - Lagrimas del cielo
"... no des amor si el que das no es verdadero..." Fase - Cierro los ojos
lo aprendido en esta vida corta que he tenido que largo puede ser el amor mas largo el olvido- FAB'S (yo mismo)
que el pasado te destruye chicoooo,
que lo que me ha pasado terminara por ser esrito
que la vida es dura y torcio esta el camino,
muchos colegas pocos amigos
que incierto es el destino y que puedes pasar frio. FAB'S (yo)
eres mi luna llena porque te haces ser diferente a todas las demas estrellas ella ella ella FAB'S (YO)
eres arte eres la caricia que llega a despertarme darme el aliento asi poder llegar a levantarme,
luchar contra el viento si el sentimiento mas grande es amrte y lo siento tanto
que el vello llega a erizarme,
que tus labios son el humedo manto, que cubre este corazon que arde
y lo siento tanto que tu mirada llega a embrujarme a empujarme
y que entre tu yo el mundo llega a pararse- (FABS ya sabeis quien es)
Y BUENO TENGO TANTAS BUENAS QUE NO SE QUE MAS DECIR jejeje espero k os guste un saludo respeto amor y paz
Habeis oido hablar o rapear a Metro de "La tecnika" en contra de las drogas no?
Pues ultimamente su mejor frase es... "Señoria, toda esta droga que casualmente estàba en mi casa empaquetada y a punto para distribuir... debe ser de algún Mc envidioso que me quiere desacreditar" jajajaja.
Su proximo disco serà desde la carcel, y se llamarà "Demagogia y moral de postín"
y para quien crea que es un bulo... solo hay que buscar en hemerotecas de diarios de girona y las recientes redadas que han hecho...
disculpen, busco una maqueta del año 2004 espero alguien la tenga, es de el gremio - apártense. gracias...
Más o menos todo sigue igual riñones filtran peor y el corazón erosionado como roca de mar yo busco confort en un colchón de fakir con púas de metal, pero este ilusionista ya no puede más...
Hate...

Luzco una mirada del palo, que hijo de puta soy cuando clavo un truco nuevo!
Mucho Mu

no me quito los guantes ni pa comer kebap.,.,, el hijo la keka
"pega tu que yo no puedo"

Agunos piensan ke los raper ya no tienen vida somo la sombra de la calle una esperanza sin cura -adversatiro

"Prometo amarte hasta que la muerte nos separe, si el amor nace en la cama, baby, y muere en los altares"
AXL & El Gordo Del Funk
Hay una muy buena del Tote
"Eres pobre porque solo tienes dinero"
Me impresiona que haya personas haciendo buen rap y que haya rappers que no sepan muy bien como ser personas... Ferran MDE
Os dejo por aquí algunas:
"Traigo 6 millones de morir, sólo 1 de vivir, soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir" - Kase O
"No me compares un rapero que rima por rimar, Javier Ibarra es unico, un icono del puto rap" - Kase O
"Te veo alejarte desde mi ventana y, enciendo la llama ayer nos mato el tiempo y hoy nos mata la distancia" - Crema
"Abrid los ojos y sonar, todo va muy deprisa, es preciosa y precisa una sonrisa" - Kase O
"De los deseos sólo quedan las pestañas, una canción y un cajón con telarañas." - Sharif
"Tu no te confundas que yo ya no me confundo, el odio y el amor miden lo mismo de profundo" - Sharif
" Sigo siendo aquél chiquillo que regala sus juguetes al que la vida enseñó que no se es lo que se tiene" - Sharif
@DELLBDEMOLITION
#401 el 28/08/2013 a las 04:52:
``No soy nada para el mundo el mundo para mi no es nada´´ PORTA hay siempre un sentimiento muertoi en un corazon roto
Dios mío, pensé que ya nadie escuchaba a ese toy... ¿Cuál es tu objetivo entrando aquí?
''Tus hijos no van a clase porque escuchan Rap? No hay que preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase''
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#401 el 28/08/2013 a las 04:52:
``No soy nada para el mundo el mundo para mi no es nada´´ PORTA hay siempre un sentimiento muertoi en un corazon roto