Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.412.640 lecturas

ultimo tema en el canal linkbiohttps://www.youtube.com/watch?v=i_uHr4Urvkw&list =LL8YcwNtqTcMopRCJFG_KQOA&index=4

se mas de ceros que de nueves aprendí algo del suspenso traigo el suspense co!!! Lírico ''Vicios y Virtudes''
Buenas, Acabamos de sacar el último tema del álbum "L-Mental" nombrado "Palabra" de mi compañero Joven Buda. Producción a cargo por CuatroBis Audiovisuales.
Espero que disfruten un poco lo que hacemos desde Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.
Pronto más material.
2017
JOVEN BUDA "Palabra" (Vídeo) Rap Argentino.

Nuevo Single #Desprogramado grabado por Paydreams en Madrid Agency: GonerStudio
Twitter: @RobertFase
Facebook: @RobertFase
Instagram: @RobertFase
Hola buenas! Somos un pequeño grupo de colegas que expresan lo que viven mediante esto y me quien le interese escuchar nuevos sonidos, os dejo por aqui mi ultimo temita!s

Mucho Muchacho.
"que le jodan al mundo! es redondo? en serio? y yo pensando en un litro. Alguien quiere ir a por otro?
" Así se hundan los ideales de este mundo turbio,
Vuelo el hedor de su moral desde kilómetros,
El egoísmo colectivo impedirá el tuyo propio,
Nacidos para ser esclavizados. " Solitario - Omnia Mors Aequat
" Adoctrinados desde pequeños en colegios,
Nos venden la importancia de esa falsa educación,
Así en un futuro ese niño será una máquina,
Y no tendrá razones para encontrar su razón ". Solitario - Cadáveres
" ¿ Te acuerdas lo feliz que nunca fuimos ?,
Le digo a mi novia invisible cuando discutimos,
La vida me obliga a imaginar,
Como son las cosas qe no he tenido ". Solitario - Último Café
" Deja de endulzar mi diabética autoestima ". Solitario - Guerra Fría
Y... TODAS LAS FRASES de su tema " Anatomía De La Infelicidad Inherente Al Individuo Reacio Al Autoengaño ".
Y, por último, por supuesto que suelo escuchar a muchos otros más raperos (Crema, Javo, Charlie, Ozelot, Rase Tapándari, Pablo Hásel, Cheb Rubën, La Mafia Tramontana, Xavibo, Kage, Ghostemane, Scarlxrd, Corredores De Bloque, MDE Click, Cadáver, Don Nadie, Skracht, Coffee Flower, Nach, Kase O, Chinatown, Hermanos Herméticos, Mpe Crew, Tenet, OFX, Ness Et Cité, ZankaFlow, Le Duifet,...)
"Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba."
- Kase.O (Vivir para contarlo)
Dani Ro
Gran hotel del norte
Despiertate ya
" no hace falta estar en la calle para hacer rap, porque muchos de la calle aspiran a tener hogar"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#601 el 23/05/2017 a las 12:54:
querer no es poder cuando se llega tarde