Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 644 respuestas - 1.413.194 lecturas
que nadie diga que no puedes, por que seras lo que quieres sino dejas de luchar, la vida me quizo distinto... SOY SINGULAR!!! - akil ammar ft chojin - Singular

bua, iba a poner una pero al final os dejo el canal y elegis vosotros. letrones tiene este tipo que acabo de encontrar

Insulto a Kris Kross ahora el weon se cree mejor, se cree mejor que los raperos de los noventa, Aczino el ego te está matando y no te das cuenta
Aczino vs Teorema
Saludos a todos!
Quería recomendarles a un amigo de Puerto Rico que está empezando en la música, pero que tiene mucho talento. Se llama "Artista Desconocido". Por favor visiten su canal y si les gusta suscriban, compartan o comenten. Déjenle saber que opinan.
Aquí les dejo varios links de YouTube de las canciones que más me gustan:
1. Tony Stark - https://www.youtube.com/watch?v=lz1Wc7jxMm4
2. Intentarlo Otra Vez - https://www.youtube.com/watch?v=gBZkA4Wuojs
3. No les Miento (COVER de Cancerbero) - https://www.youtube.com/watch?v=WwcHq47tuW0
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Del señor Ibarra me quedo con
Soy chico dios del hip hop, traigo material para pajas como en un sex shop!
Tan sólo soy un borracho y me creo dios, por eso a veces en el casco hago pogos con gogós!
"pienso si alguna vez llegue a tener amigos, solo Jesucristo con el diablo se peleaba por hablar conmigo". - Kase o
Amigos les recomiendo escuchen este parrafo de Javat y xhelazz eta super bueno
link directo: Enlace
Yo encontré esta web donde tiene un montón de frases de raperos de habla hispana como Natos y Waor, Fernando Costa, Ayax y prok, Canserbero, Foyone, etc....... Versos Bravos

"Hardcore anime ye ye japonese" ... japoneses remix magia negra feat gblue$

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#621 el 29/01/2019 a las 14:24:
Buenas tardes.
Una consulta, cuales son para vosotros los mejores raperos de España? he encontrado varias listas, pero cada una mete a unos y otros los deja fuera. yo me quedo con esta Raperos españoles.