Las mejores frases de Rap que has escuchado
Por juananyadri el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 640 respuestas - 1.399.717 lecturas
que nadie diga que no puedes, por que seras lo que quieres sino dejas de luchar, la vida me quizo distinto... SOY SINGULAR!!! - akil ammar ft chojin - Singular

bua, iba a poner una pero al final os dejo el canal y elegis vosotros. letrones tiene este tipo que acabo de encontrar

Insulto a Kris Kross ahora el weon se cree mejor, se cree mejor que los raperos de los noventa, Aczino el ego te está matando y no te das cuenta
Aczino vs Teorema
Saludos a todos!
Quería recomendarles a un amigo de Puerto Rico que está empezando en la música, pero que tiene mucho talento. Se llama "Artista Desconocido". Por favor visiten su canal y si les gusta suscriban, compartan o comenten. Déjenle saber que opinan.
Aquí les dejo varios links de YouTube de las canciones que más me gustan:
1. Tony Stark - https://www.youtube.com/watch?v=lz1Wc7jxMm4
2. Intentarlo Otra Vez - https://www.youtube.com/watch?v=gBZkA4Wuojs
3. No les Miento (COVER de Cancerbero) - https://www.youtube.com/watch?v=WwcHq47tuW0
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Del señor Ibarra me quedo con
Soy chico dios del hip hop, traigo material para pajas como en un sex shop!
Tan sólo soy un borracho y me creo dios, por eso a veces en el casco hago pogos con gogós!
"pienso si alguna vez llegue a tener amigos, solo Jesucristo con el diablo se peleaba por hablar conmigo". - Kase o
Amigos les recomiendo escuchen este parrafo de Javat y xhelazz eta super bueno
link directo: Enlace
Yo encontré esta web donde tiene un montón de frases de raperos de habla hispana como Natos y Waor, Fernando Costa, Ayax y prok, Canserbero, Foyone, etc....... Versos Bravos

El rap de la bomba Hiroshima espero que os guste
una crew que os deja con la boca abierta ir a verlo
y compartirlo y si os podéis suscribir debuten
y mi twitter es este que comparto cositas !!!

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#621 el 29/01/2019 a las 14:24:
Buenas tardes.
Una consulta, cuales son para vosotros los mejores raperos de España? he encontrado varias listas, pero cada una mete a unos y otros los deja fuera. yo me quedo con esta Raperos españoles.