MAqueton Oir y Opinar
Por ZafreLca el Martes, 15 de Enero del 2013 - 8 respuestas - 263 lecturas
ya esta maquina este es el link no se como pero se me metio un espacio entre las palabras y por eso no te va el otro xD
Lo que fallaba era el espacio, eso es. La descargo... de momento estoy en el curro y no la podré escuchar. Ya lo haré más adelante. Un saludo! ;)
buenas jeje despues de un rato buscandoya vi el enlace y pude oir la maqueta... bueno mi opicion.. hay algun temilla que no me mola pero en general me parece que la maqueta esta muy wapa y te dejo mis puntitos cuidate y sigue haciendo buena musica xaooo
gracias man :D a ver sis e anima ams gente a oir la maqueta T_T
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/01/2013 a las 19:50:
YEEEaahhhhh ya esta aquí el nuevo trabajo de Lirica Abierta y Chino para que todo el que quiera disfrutar de una buena maquetita de RAP... bueno esperamos que la oigais y os dejamos mas abajo el Link :D la maqueta a sido toda grabada y mezclada en Forjando stylo cuidaros todos. www.hhgroups.com/albumes/lirica-abierta-y-chino/m ai-day-33119/