mejor lp de rap español del 2012
Por negromante el Miercoles, 26 de Diciembre del 2012 - 9 respuestas - 1.547 lecturas
pues para mi el mejor disco de rap de este año a sido el de tote king y shotta heroe y limonada de puto largo y legendario
para mi mejor disco ha sido el de tote y shotta , tenias ganas de que regresaran pero tambien ha habido discos wapos como el de rayden y el d eputo largo y limonada y el de jotandjota tambien a estao bien eso d elas dos personalidades aunk este un poco copiado , album de lirico tambien esta wapo y ay muxos mas k an estao bien pero no puedo tirarme aki too dia diciendo nombres
Claramente para mi ha sido 'Makiaveli' de guante blanco con las mejores colaboraciones del pais y joka que sus letras reflejan TODO, mentalidad Tupac cabrones
El de Lírico tiene temas bastante buenos. Después podría ser el del Tote y Shotta o el de Rayden
"Monólogos de un melómano" de Loren... He escuchado tanto el de Tote y Shotta, el de Rayden, el de Lírico (Tanto el de Lírico como este que menciono los tengo en copia física) pero bajo mi criterio personal ninguno tiene el nivel de "Monólogos de un melómano". Un disco impresionante.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/12/2012 a las 22:11:
pues opinad sobre cual a sido para bosotros el mejor lp de rap del 2012