ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mejor lp de rap español del 2012

Hilo favorito

Por negromante el Miercoles, 26 de Diciembre del 2012 - 9 respuestas - 1.547 lecturas

negromante
#1 el 26/12/2012 a las 22:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues opinad sobre cual a sido para bosotros el mejor lp de rap del 2012

negromante
#2 el 26/12/2012 a las 22:44:

pues para mi el mejor disco de rap de este año a sido el de tote king y shotta heroe y limonada de puto largo y legendario

Triple_A
#3 el 27/12/2012 a las 11:41:

para mi mejor disco ha sido el de tote y shotta , tenias ganas de que regresaran pero tambien ha habido discos wapos como el de rayden y el d eputo largo y limonada y el de jotandjota tambien a estao bien eso d elas dos personalidades aunk este un poco copiado , album de lirico tambien esta wapo y ay muxos mas k an estao bien pero no puedo tirarme aki too dia diciendo nombres

negromante
#4 el 27/12/2012 a las 15:23:

tambien me mola mucho skillleaders k an sacado un discazo

negromante
#5 el 06/01/2013 a las 22:40:

tote y shotta creo que an sido los mejores con heroe

CarlosRose
#6 el 07/01/2013 a las 00:45:

Claramente para mi ha sido 'Makiaveli' de guante blanco con las mejores colaboraciones del pais y joka que sus letras reflejan TODO, mentalidad Tupac cabrones

Bekas1
#7 el 13/01/2013 a las 15:05:

C.Tangana - LOVE'S.

Kavat
#8 el 13/01/2013 a las 19:53:

El de Lírico tiene temas bastante buenos. Después podría ser el del Tote y Shotta o el de Rayden

Dagi_HH
#9 el 17/01/2013 a las 23:41:

"Monólogos de un melómano" de Loren... He escuchado tanto el de Tote y Shotta, el de Rayden, el de Lírico (Tanto el de Lírico como este que menciono los tengo en copia física) pero bajo mi criterio personal ninguno tiene el nivel de "Monólogos de un melómano". Un disco impresionante.

jonatack
#10 el 18/01/2013 a las 05:00:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido