Mis oídos tienen hambre
Por D2Zoomer el Jueves, 31 de Enero del 2013 - 29 respuestas - 1.405 lecturas
- 1
- 2

escuchate puto largo, duo kie, violadores del verso, crew cuervos, rayden... son todos buenisimos
hey hey hey yo se que hay alguien por hay que me esta ignorando x que no comentan ?
xfa ya no me ignores estoy desesperada escucho de todoo x faaaaaaaaaaaa!
ya neta no mamen me van a bloquear esto alguien que se compadezca de mi.... alguien? u.u
40 jaaja ya casi alcanzo al hijin "Donde prefieres escribir tus temas" jajaja
Los se y lo siento si te moleste, Pero te das cuenta ya casi 50 lecturas y nada.......gracias x comentar ;D
Charly Efe, Buhoschicos, Tres Monos, Fuck Tha Posse, Hijos Bastardos, Xhelazz, Flowklorikos, Rafael Lechowski & Glaç, Kase.O Jazz Magnetism... espero qe tengas pa un ratejo! ;)
deman, mente sabia cru, Zhokante Mc, jvr, sinsimil mc's, Rimaterapia, Inkognito, El Rapsofonista, Chilenos Mcs, el pro, MC Erko, Mentewo, mantoi(No Se Cuenta)
Te recomiendo Día Sexto, tiene muy buen rap para desahogarte en los tiempos que corren... No te puedo decir más porque los han dicho todos ya aquí.

- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/01/2013 a las 21:16:
Hola me gustaria que me recomendaran un buen rap, me gusta
Souchi, Bubaseta, Karvoh, Rapsusklei, El maese kds, Sharif, Movimiento original, SFDK, Nach, Dharmakarm, cypress hill, damo, ivan nieto, Morodo, t killa, nedman gerrero, supernafamacho...etc (:
Se los agradeceria bastante