Promociona tu Rap
Por Deron el Sábado, 22 de Febrero del 2014 - 338 respuestas - 16.033 lecturas
Somos un nuevo grupo, por aquí dejamos nuestras redes: Enlace

Adelanto de la nueva maqueta de Kame que se estrenara en primavera bajo el nombre de sin identidad, la maqueta constará de 8 temas, uno de ellos es este, que es el track numero 1, aqui en el estudio estamos trabajando duro para traer temas con mejor contenido que los anteriores creados, ya que estamos tomandonos nuestro tiempo para editar (aunque no tengamos mucha idea) Espero que os guste el tema, ya que es un poco diferente a mi estilo, ya que en la maqueta he probado a juntar muchos estilos de Hip-Hop

Gente tengo 16 años y desde muy pequeño me encanta escuchar musica y cantarla. Entonces hace poco me anime a hacer algo mas serio y subí un vídeo a youtube.
Aquí OS dejo el link de él un saludo muy grande gente Enlace
Yo la verdad es que no utilizo microfono ni placas ni nada, simplemente utilizo un movil, diras: joder, un movil solo, eso no tiene que sonar muy bien; eso depende, de lo bueno que sea el movil, yo tengo samsumg galaxy s3 mini, a continuacion te dire los programas que utilizo:
nTrack Studio Pro para grabar y editar y demas
Video Editor para montar el video con unas imagenes y la cancion de fondo y listo
y asi es como grabo yo mis raps, si teneis curiosidad por ver como queda, aqui os dejo el ultimo tema que subi: Enlace
un saludo!
Bueno, este es mi nuevo álbum, espero que el que pueda colaborar lo escuche, y el que no muchas gracias por leer igualmente! Enlace
Aquí os dejo este tema que esta pegando es original shadow con Impacto
No deja indiferente
Saludos
#61 el 12/01/2015 a las 19:00:
Mi segundo tema de mi nueva maqueta : El Año Primoroso