Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.020 lecturas

aqui les dejo mi soundcloud , varios temas diferentes tematicas chequenlos y espero sus opiniones saludos desde Monterrey Mexico :)
Aquí os dejo, yo también, mi soundcloud
dj chakal presenta boom bap 3000 en hip hop extreme

Aquí la peña pone su tema esperando que escuchen lo suyo sin escuchar lo que ponen los demás xD
#22-0-13 ¡Me ha molado tu tema!
Y dejo el mío
Bueno gente pues acabo de sacar mi maqueta y aqui os dejo mi youtube ya que mi maqueta no ha superado el control de calidad de HHG.
Paz.

Buenas soy Paint de Hermanos Ilimitados, un grupete de rap de Madrid.
estamos empezando con la producción de videos y aquí os dejo la promo del primero, es de un gran amigo, buen mc y mejor persona, Dani Candil
Agradezco vuestra opinion.
:D
Necesito una producción para un tema hardcore, voy a gravar una promo en Murcia, podeís escuchar algo mio aquí en hhgroups " Dejemonos de tonterias" o directamente en
Enlace O facebook Maria José Rodríguez Ramy gracias.
¡Buenas! Soy Royal, de A Coruña, y ayer he publicado mis dos nuevos temas en YouTube, el primero es "Princesita de mi vida", versión a capella, el segundo es "Keep it real".
Muchos falsos "te quiero", culo diez y dignidad cero.
Luces rojas alumbrando tu camino, besos de carmin y verdades con espino.
Chica, chica crees que eres libre y si no...?
En esta vida todo tiene un tiempo,
el cigarro se consume y poco a poco cambia lo que siento.
Te diría te quiero pero sabes que yo nunca miento.
Se agradecen tanto comentarios positivos como negativos (no en plan hater, en plan critica constructiva) ya que eso ayuda a mejorar. Ya sabeis, si os gusto la movida, like y todo eso que nos ayude a seguir creciendo. ¡KEEP IT REAL!
ROYAL.

hola os dejo mi ultimo tema que he grabado me gustaría mucho que me dieran vuestras opiniones
#21 el 14/02/2013 a las 16:13:
Hola hermanos, buena propuesta esa de promocionar lo que sacamos en LO UNDERGROUND ¿VERDAD HHG? Bueno en fin, os dejo esto crticiando un poco aquí el concepto de HIP-HOP que han adquirido algunas personas, Tengo 14 años y soy de Salamanca (España) Paz