Promocionar temas, dar opiniones...
Por DobleShh el Sábado, 26 de Enero del 2013 - 1.312 respuestas - 37.030 lecturas

EN ESTE MOMENTO doy por inaugurado el preludio de la maqueta "La suma del todo" con el tema "en lo que esperas" y también la ÚNICA plataforma donde estará la maqueta.

Hola! Vendo hooks muy baratos ya que estoy estudiando y necesito un dinerillo extra como os podréis imaginar. Aqui os dejo mi canal de youtube : Enlace . Si estáis interesados escribidme a wednesdayrock@hotmail.com
Un saludo!
Acabo de sacar mi primera maqueta, son 6 temas que hablan sobre valores y también tienen un poco de crítica social, agradecería opiniones para mejorar en próximos trabajos, muchas gracias!

Buenas de nuevo! Os dejo aquí el link de un tema de mi nueva maqueta con Humos y que cuenta con varias colaboraciones entre ellas con Souk y Proh, del colectivo La Cosa es Mostra. Espero que os mole y os paseis por los demás!!

#92-0-75 Muy guapo el segundo tema, más temas así leches!! En el primero creo que hay algún fallo en el enlace, no lleva al tema ; )
Aprovecho para dejar aquí un nuevo tema, a ver si os mola!
#81 el 13/03/2013 a las 20:07:
Escuchadlo creo que merece la pena a ver que opinais
Enlace