Ranking 10 de rap sudamericano
Por mosta19 el Jueves, 29 de Octubre del 2009 - 39 respuestas - 40.309 lecturas
- 1
- 2
rimaterapia
portavoz
Lito Mc Cassidy
dead jonkie
zhokante mc
adickta sinfonia
chilenos mcs
el rapsofonista
inkognito
mc erko
mente sabia cru
sello personal
sinsimil mcs
bueno creo que me pase, no estan en orden porque todos son buenos, todos son chilenos menos lito mc cassidy q nose de donde es
Buenas gente soy un MC de BCN Hospitalet de llobregat, os dejo mi canal de youtube por si os aburris algun tarde os mireis los trabajos ke tengo okey? saludos erreape 4 life ;)))
Te voy a decir los que me recuerde soy nuevo aqui pero gusta el hip hop :
Rapper School ( uno de mis favoritos ) , C-CAN , Eptos uno , Chyste mc , R11, Temperamento , Lito Mc Cassidy , cosculluela ( solo el disco de The Knockout Traxx lo demas es ****** ) etc etc etc
Venezuela ( mi pais ) :
Canserbero , Apache (Cuarto Poder) , Akapellah , McKlopedia , Nigga sibilino , Biancucci ( Candelaria Family ) , Gona , Lil Supa , Neutro , Gabylonia , Mestiza , Neblinna , La Corte ( Vieja escuela ) , Ronko , Cotur , Pandemonio , La comarka , Soirez Naes , Guerrilla Seka , vagos y maleantes ( old school ) , la eminenCA , Truko , Scrop creo que se me olvidaron algunos
En este orden no es el preciso! pero si me dicen ente los raperos venezolanos seria:
-AKAPellah
-Codigos de Barrio (Cancerbero, Black kamikase y gregory palencia) disueltos pero son buenos.
-4to Poder y todo su combo.! jaja
-Lil Zupa.
-Guerrilla Seca (GSK) se separaron pero ambos son de los mejores exponentes de venezuela.
-Mc Ardilla (QEPD)
-Scrop
-McKlopedia
-Candelaria Family
-Nkprofeta1

Soy nuevo del foro y ademas del rap español y del sudamerica, pero cuando ovri las primeras musicas me ha gustado del tres coronas, movimento original, Orishas, la etnia, septimo fragmento. Ahora quiero mas opciones de los artistas del nuestro continente, de Brasil sugiro: Racionais MC'S, Happ'in Hood, Marcelo D2, Projota, Emicida, Facção Central, MV Bill.
Gracias por el espacio y perdon por mi "buen" español, jaja.

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP
Buenas, Acabamos de sacar el último tema del álbum "L-Mental" nombrado "Palabra" de mi compañero Joven Buda. Producción a cargo por CuatroBis Audiovisuales.
Espero que disfruten un poco lo que hacemos desde Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.
Pronto más material.
2017
JOVEN BUDA "Palabra" (Vídeo) Rap Argentino.
canserbero(Q.E.P.D.)
lil supa
portavoz
pedro mo
el kasike
norick
el dedos aka papachostyle
chyste mc
guerrillero kulto
anita tijoux
gabylonia

Santi Samezo desde argentina! Recien salido del horno su ultimo trabajo >>>> Enlace
que lo disfruten!

- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 23/02/2013 a las 05:27:
Emanero y Los Aldeanos lml