Recomendaciones (joyas escondidas)
Por Ziko el Jueves, 17 de Mayo del 2007 - 30 respuestas - 2.553 lecturas
- 1
- 2
DIOOOOS NOSE COMO LA GENTE PUEDE PASAR POR ENCIMA DE ESTA PROMO!!!!!
Shabu One Shant y Big Hozone: Sendemaway
ME CABREA MUCHO ESTO, BUENO PARA ESO ABRÍ ESTE HILO, BAJENLA Y DISFRUTEN ;)
A que a veces cabrea que unas PEDAZO DE MAQUETAS queden en el anonimato mientras otras peores que por el simple hecho de hacer compety tienen muchísimas más descargas??
Esta maqueta es espectacular Astro: He Llegado
Otra buenísima, nose si está en esta web Chukky - La sonrisa del diablo
Y bueno El templo de las emociones para mí es de todo menos desconocido
Luego también está la maqueta de Bassi, por si alguien aun no la ha bajado:

Hola a todos,
Hablando de joyas del pasado, algunas de las que he visto que habéis puesto por aquí me han traído muchos recuerdos. Sin ir más allá, la maqueta de Teko fue espectacular en su momento.
En realidad, recuerdo que en esa portada llevaba una especie de pulsera así rollo rapper. No sé si alguien me podría decir alguna tienda por Barcelona donde poder comprar este tipo de cositas de este estilo. Cuesta encontrar en tiendas físicas. Sino, tendré que buscar un sitio donde comprar pulseras de plata online.

Dejo aqui una maqueta propia. No sé si es una joya pero tiene variedad en los beats (rock, jazz, hiphop) y creo que merece la pena escucharla. Es en la que mas empeño puse trabajando en las letras durante casi 7 años.
Disfruten.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/06/2007 a las 13:15:
nose si lo habreis comentado pero la maketa de flowtista, la de willicatessen para mi es una passada