Valencia rap
Por Naxo97 el Miercoles, 6 de Enero del 2016 - 11 respuestas - 1.144 lecturas
Deja algo de tu trabajo aqui en el tema, podría interesar.
Por lo que se en valencia hay bastante rap underground de gente que se lo monta por su cuenta con bastante calidad. Busca The Roots Room, Wisdom Hill o BadCompany por ejemplo.
aquí tienen, recien subido, el primero de muchos

Uniros a mi cuenta de Instagram todos aquellos que sean mc's y deseen participar en batallas de gallos.
La cuenta se llama: @quedadas_rap_vlc os espero yo también estoy en el mundo del hip hop y sobre todo en batallas y como no conozco a nadie que rapee e creado esa cuenta para organizar quedadas. Muchas gracias os espero con ansia para quedar.

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/01/2016 a las 18:01:
Soy un mc de valencia que esta empezando a grabar ahora aunque desde los 12 estoy metido en el mundo del hip hop, dispongo de un buen equipo de grabación pero lo que es producir no tengo ni idea. Busco otros mc's o productores de los alrededores interesados en colaborar o compartir opiniones. Un saludo.