ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Consejos? Soy nuevo en esto.

Hilo favorito

Por taurinus el Sábado, 13 de Diciembre del 2014 - 1 respuesta - 368 lecturas

taurinus
#1 el 13/12/2014 a las 06:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola. Bueno espero no se sientan ofendidos por estar pidiendo ayuda para aprender a "Improvisar". ya que la mayoría de la gente a quien pregunto (que por cierto jamas responden de buena manera) me contestan lo siguiente. EL RAP SE APRENDE DE LA CALLE. NO TE PUEDO AYUDAR.

Primero que nada en mi ciudad no hay casi nadie que le guste el rap. nadie va a los típicos barrios, plazas, parques a pasar un buen rato con gente de los mismos gustos. en este caso el hip-hop.

La mayoría de las personas que encuentro están improvisando totalmente "drogadas" o con algunas copas de mas. yo sinceramente no me haría amigo de gente que se la pasa TODOS LOS DIAS así. creo que jamas entenderé en que influyen algunas drogas para improvisar. bueno para esto no creo el tema. solo era una breve explicación de porque no me puedo desarrollar en esta cultura.

Seguro que luego de que lean esto diran: ¿que habla este pendejo? o se van a reír de mi. he visualizado y analizado varios temas de hhgroups y en la mayoría de los comentarios se burlan en ves de ayudar. Bueno yo les pediré que no me insulten. si tienen algo que decir sobre lo que escribí háganlo, quizás me hagan reflexionar.

Les pido concejos para aprender a improvisar. con suerte logro hacer unas 4 o 5 rimas con coherencia. No se como ampliar mi vocabulario. sinceramente el diccionario no ayuda mucho que digamos. tampoco recibo apoyo o ayuda de nadie como dije anteriormente. se me hace muy díficil. desde los 10 (tengo 15) solo he escuchado musica, jamas me nació esto pero ahora si. creo que ya saben a que quiero llegar. ¿algunos consejos chic@s?

Se agradece cualquier comentario tantos negativos como positivos.

Perdonen por mi falta de ortografía solo escribí lo primero que pensé sin corrección.

ah, y soy de chile.

HipHopCommunity
#2 el 06/01/2015 a las 18:50:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido