Busco buen productor (Pago via paypal)
Por Kireichan el Viernes, 22 de Agosto del 2014 - 11 respuestas - 690 lecturas

Buenas tardes, en mí enlace existe la página de soundcloud con multitud de beats, si no hay de tu gusto se comienza desde cero, un saludo¡
Fijate en mi sección bases si te interesa lo mío , gracias y que encuentres lo que estas buscando
Muy buenas, te ofrezco que visites el enlace que te voy a dejar con algunos de mis trabajos subidos en el SoundCloud (si no me equivoco dispones de unas 40 instrumentales) y quizas te interese, estoy seguro de que podria crear un buen beat al estilo gangsta ya que no seria la primera vez que produzco ese estilo, y lo mejor de todo en un corto periodo de tiempo asegurando la maxima calidad posible. Saludos
madre mía... puta crisis, es poner "pago" y se llena esto de comentarios. ¿Donde quedo la época dorada del movimiento en el que la gente se pasaban cintas con maketas y bases por correo o en mano en mano de forma gratuita y desinteresada?
#6 será porque ahora no hay beats gratis en Soundcloud, Youtube y aquí mismo en HHG, de hecho dudo que puedas escuchar todas las que se suben en esta web diariamente. Si pagas es porque quieres algo exclusivo.

Te dejo el link de mi website con Beat Store Online (4.99$ Mp3 / 9.99$ Wav) asi como toda la información sobre mi, bases gratis, tutoriales etc.
Un saludo !

Soy productor y me mola mucho el rollo noventero, si eres de los mios contactame hermano, no cobro, el hipp hop no es eso tio, me acabo de crear la cuenta y no me deja subir mas de dos bases al dia, escuchate lo que tenga por aqui, un saludo ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/08/2014 a las 01:54:
Busco productor, para un BEAT gangsta si te interesa comenta aqui o mandame solicitud de amigos.