Como ser aseptado en hhgroups?
Por V.M.C el Viernes, 31 de Mayo del 2013 - 4 respuestas - 475 lecturas
no es que usar, si no saber usarlo. Y simplemente si no sabes usarlos (en otras palabras, si no sabes mezclar) no te van a aseptar nada.
en mi opinión:
1- Escribir bien (mejorarás tu nivel de escritura y harás letras más curradas)
2- Ni mucho menos esta página es la "cuspide" del hip-hop, es la que más calidad da porque como bien sabes, el nivel para que te acepten un tema es alto, pero eso no tiene nada que ver. A mi no me aceptan ningún tema por falta de mezcla (no se mezclar muy bien) o bueno por calidad en el rapeo quien sabe, y no me importa, hay otras páginas donde puedes sonar, que te acepten o no te acepten aquí, no va a desempeñar nada en tu vida diaria.
3- Creo que al inicio del foro de producción y sonido ya hay otros post iniciales que te explican todas tus dudas.
Un saludo!

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/05/2013 a las 08:38:
Pos primero que nada saludos ..el motivo de este foro es para pedir opinion o bien para guiarme por gente que aya sido aseptada en esta pajina que esta en la cuspide del hiphop en espanol ..Kisiera saver cual seria la mejor manera de mesklarla.Para masterizarla que pluggins(eq,Compresor,etc)Bueno espero que alguien me pueda ayudar un Abraso desde Honduras!! :D