ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Cuanto de importante es que una canción este bien mezclada si de verdad es buena?

Hilo favorito

Por ghostredboy el Sábado, 21 de Abril del 2018 - 3 respuestas - 939 lecturas

ghostredboy
#1 el 21/04/2018 a las 19:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes a todos :)

Resulta que llevo mucho tiempo escribiendo pero nunca me he atrevido a grabar por tema de dinero y de desconocimiento y ahora quería empezar algo serio y antes de lanzarme a la piscina querría saber si montandome yo un estudio barato en casa y con un poco de trabajo conseguiría unos resultados pros, o de lo contrario me voy a dar toda la ostia y en estas cosas siempre es mejor ahorrar poco a poco para grabar en estudios pros cuando el contenido del producto sea bueno bueno 

gracias por el tiempo de antemano 

aqui les dejo una pequeña muestra y más allá de la canción me gustaría saber si el sonido es excesivamente malo para algo medianamente serio 

Video de Youtube

EpukHH
#2 el 25/04/2018 a las 16:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El sonido es terrible...

El 60% de una buena canción deriva en el tratado musical posterior, te recomiendo ir a un estudio semiprofesional para empezar (home studio) y cuando evoluciones como artista empezar a ir a estudios profesionales.

Un saludo!

Jorkan
#3 el 30/04/2018 a las 11:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mira yo te recomiendo que vayas a un home studio, o te compres un micrófono si tus bolsillos te dejan. Para un buen sonido no es necesario grabarlo en un estudio profesional. Infórmate sobre como montar un pequeño estudio y si realmente te gusta la idea, dale!

Tampoco tengas prisas por crecer y tener el sonido más "comercial" posible, ten paciencia y disfruta. Un saludo.

paolareyesss
#4 el 25/09/2018 a las 23:33:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido