Listado: Plugins, librerías y sonidos Freeware
Por Mv el Martes, 27 de Julio del 2010 - 40 respuestas - 27.613 lecturas
si alguien que tiene los plugins waves para cubase 5 me los puede pasar por favor, me dejan aqui el link
estoy harto de buscar el nexus 2 para fl studio pero sobre todo sus expansiones, me estoy rompiendo la cabeza y no encuentro nada, alguien puede ayudar?? es un plugin completisimo baghira lo utiliza en todas sus bases, gracias!!

Hola Busco VST Para cubase 5 Tengo waves v8 y v9 Alguien me pasa links de descarga de otros que sean buenos para CUBASE 5? Les paso waves xD

Supongo que muchos ya conocereis esta página pero nunca viene mal ponerla.
Aquí os podeis hartar de plugins gratis, compresores, eq, delays... Unos mejores y otros peores, pero todos gratis y sin tener que registrarse Enlace
Buen aporte . Yo tengo vst que compré hace tiempo, si alguien esta buscando el minimoog o nexus full, etc yo se los puedo pasar, un saludo

alguien que sepa como hacer adecuadamente el efecto de repetición de voz, me explico: Si el rapero dice "todo lo que al mar diré (de un tema de frenessis Distrito FUnk)", se escucha "to-to-to-to dolo lo que al....etc" he visto tutoriales donde solo copian y pegan la silaba que desean repetir pero se escucha de la mierda, hay alguna manera adecuada de hacer esto? Si alguien puede ayudarme pueden mandar mensaje o encontrarme en FB como lehho leyva, salu2

Si alguno de vosotros hace beats de trap rap reggeton... miraos algo de Persy Wapo y si os mola pasadnos las bases carlogoez@gmail.com

Buenas a Todos¡¡¡¡ de mucha ayuda todos los aportes y para no kedarme atras he querido aportar con los WAVES V9R30
espero que les sirva de mucho y cualquier cosa pueden responder.... tengo mas plugins como kontakt, Nexus, Omnisphere etc.......
Yo uso Enlace para descargar loops y acapellas. La mayoría son de uso libre, incluso para producciones con las cuales sacas beneficio económico, la verdad es que está muy bien, ya que puedes especificar qué buscas. Lo "malo" es que necesitas registro, pero merece la pena

Buenas, buscando y buscando encontré este hilo y quería daros las gracias por que me sirvió para encontrar varias herramientas que necesitaba :)
Me gustaría contribuir con un pos donde aparecen varios sintes, alguno gratis y otros de pago pero todos tienen su versión demo para probarlos.
Saludos!!!!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 02/01/2013 a las 15:17:
Que programas me recomiendan para todo lo que significa sonido (bases,masterizacion,etc).. Espero que me respondan.. PAZ