ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No me aceptan el tema... y pienso que es valido...

Hilo favorito

Por Mc.Asus el Lunes, 2 de Diciembre del 2013 - 21 respuestas - 1.082 lecturas

Mc.Asus
#1 el 02/12/2013 a las 11:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenos días, creo este hilo por que pienso que un tema que me han rechazado es acto para que sea publicado en la pagina... yo pienso que tiene una mezcla y una masterizacion aceptable para la pagina... me podriais decir si me equivoco en alguna parte para restificarlo... Aunque ya digo, yo sigo que pensando que esta aceptable...

Video de Youtube

RStop
#2 el 02/12/2013 a las 15:13:

Yo creo que la voz no está todo lo presente que debería en la mezcla...

Mc.Asus
#3 el 02/12/2013 a las 19:30:

Pero es que pienso que hay peores trabajos subidos... y este no esta tan mal dentro de lo que cabe.

Phelix
#4 el 03/12/2013 a las 23:05:

Puede que tengas razón Asus,he estado en situaciones similares a la tuya y se como te sientes pero no puedes hacer otra cosa mas que ponerte con ese trabajo y mejorarlo aun más.

No te tomes los rechazos de la página como un ataque a la calidad de estos,simplemente piensa que es una oportunidad para poder subir material que te represente de gran calidad.

Saludos

Phelix

LDSelraper
#5 el 04/12/2013 a las 11:49:

pues no esta nada mal pero, que decir de esta pagina? prueba a seguir subiendolo o mejorarlo, a mi me ha sonado como si se hubiesen quitado demasiados graves a la voz, cuidate

zreves
#6 el 07/12/2013 a las 19:52:

simplemente, la voz suena "encima" de la base y no "dentro" de la base.

alomjr con esta simple frase puedes pensar en otra forma de mezcla.

P.D: un corte de graves en 100 hz es esencial. (aunque hay excepciones: en algunos temas se le pone el corte en 80 hz o incluso menos pero ya si tienes bombos y toms bastantes retumbantes es esencial el corte en 100 hz)

nucah
#7 el 08/12/2013 a las 08:10:

aqui te aceptan lo que quieren sin ningun criterio de calidad... lo del corte en 80 hz no tiene que ver con la presencia o no de la voz pues ahí no se encuentra ningun frecuencia dominante de la voz, ese corte se hace para eliminar ruidos que no sean propios de la voz, pues al grabar lo unico que quieres que entre en la pista de voz es la voz no ruidos al pasar la página, respiraciones y demás.

de todas maneras, aqui he oido temas que son lo peor en cuanto a sonido, y otros que suenan "bien" pero son una autentica basura en cuanto a composición y actitud... así es hhgroups lo mejor buscarse la vida fuera de la web o mirar en otro medio como por ejemplo jamendo, bandcamp etc

zreves
#8 el 08/12/2013 a las 15:47:

primero: lo del corte en 100 hz se hace para QUITAR FRECUENCIAS INNECESARIAS y no ruido, el ruido esta en todas las frecuencias y no solo en un grupo de ellas, las respiraciones esta por los 8000 hz y no entre 0 y 100, y eso de pasar pagina si se sabe hacer bien no deberia ni de pasar ya que estas grabando un parrafo y no una pieza de piano de 5 folios.

segundo: lo de que tienen a alguien que aceptan lo que quiere, eso puede ser verdad, porque desde que me entere quien valida los temas ya deje de subir nada porque en mi opinion ese tio no sabe ni mezclar (me entere que era el de Sonido Cronico studios (si no es el que digo pido disculpas) si es que se sigue llamando asi, vamos, ni puta idea de mezcla.)

tercero: lo que hay que buscarse la vida fuera de la web es algo logico ¿crees que esta web te va a ayudar a ti antes de sacar ellos publicidad o cualquier otro beneficio?? ¿crees que te van a decir: joder aki hay un makina vamos a llamarle y lamerle las pelotas que seguro que saben a yogur de fresa... que va tio... esta pagina no representa nada de la cultura, tan solo, esta viviendo su "boom". algun dia esta pagina al igual que muchas otras estaran obsoletas y seran absolutamente innecesarias.

Mc.Asus
#9 el 09/12/2013 a las 12:14:

Muchas gracias señores... Pero los dos temas que tengo en mi perfil aceptados... para mi son trolleos que le he metido... son temas que he grabado con un studio project b1 sin interfaz solo con una alimentacion phantom power de behringer.... Y los temas estan mezclado y masterizado con unos casco del chino que no vale mas de 3 € ...

Y sin insonorizar nada ...

Pero vamos que pienso que aqui no hay criterio de calidad solo hay criterio de fama... pero cada uno a su bola... De todas maneras muchas gracias señores... ^^

Shone_Vk
#10 el 12/12/2013 a las 09:47:

#8-370-511 yo pensaba que los temas se validaban por votación de todos los usuarios... ¿por algo hay o había un listado con los votantes más acertados no?

zreves
#11 el 12/12/2013 a las 20:44:

a mi me parece que lo de los votos de los usuarios lo han puesto para que dejen de hacer hilos como este... y de todas formas, habrá mas gente entrando solo para validar temas, como si fuera algo maravilloso pero al fin y al cabo la decisión la tiene el administrador de la sección. (anoser que haya cambiado la cosa y los usuarios son los que deciden pero no creo, habra que leerse la normativa (quien la quiera leer))

lo de la lista de los mas acertados es para lo mismo que te dije, que dejen de molestar pidiendo a los que manejan la pagina que suban sus temas porque a ellos les suda la polla literalmente, esto es como una empresa, que mas da que pierdas un cliente si tienes 1000 mas. Cuando mas del 30% de los usuarios se quejan ponen cosas como lo de la adminitracion publica simplemente como un acto de: "pues toma, decide tu y dejame en paz, yo lo que quiero esque la web salga adelante no tu, pero si puedo ayudarte y darme beneficios seguros bienvenido seas". Todo funciona igual, ¿crees que al de Facebook le importa si 1000 personas cancelan la cuenta? cuando cancelen 10 millones ahí si que se preocupa un poco.

Vikdeloji
#12 el 29/12/2013 a las 15:44:

Mc Asus , no te extrañe que no te piyen los temas.Aqui se siguen criterios de mierda , si no fijate cuantos temas hay colgados con una calidad de sonido de pena , grabados en una cueva etc y ahi estan . Conozco muchos casos de temas masterizados ( sonido excelente )que son rechazados , ¿ criterios ? ni de fama ni de nada , siguen criterios nulos...

Mc.Asus
#13 el 29/12/2013 a las 17:08:

Gracias pero es que he visto temas que son pesimo en cuento a calidad de sonido. Solo espero que cambien el criterio para todo en igualdad. Gracias de todas maneras :)

Ariel_Romero
#14 el 30/12/2013 a las 16:04:

Hace una semana subi un EP con 8 tracks que ha sido publicado en bancamp hace algunos meses, debajo del link esta la respuesta del administrador (WTF!?)

Darkside - Buenos Aires Dream (EP)

admin

el 29/12/2013 a las 17:43:

Hola Ariel_Romero,

Lamentablemente no hemos podido aceptar el trabajo 'Darkside - Buenos Aires Dream (EP)', y hemos tenido que borrarlo.

¿La razón? Escasa calidad de sonido

Lamentablemente este trabajo no ha pasado el listón de requisitos mínimos de aceptación de HHGroups y hemos tendio que rechazarlo. Este listón existe únicamente a nivel de calidad de sonido, no se juzga la calidad artística. Las razones más comunes de falta de calidad:

falta o escasez de mezcla y/o masterización, golpes de aire, distorsión puntual o general de la grabación, etc.

¿Qué se precisa exactamente el control de calidad en Albumes?

Este apartado de ayuda tiene. la respuesta.

¿No entiendes porqué puede haber sido rechazado tu trabajo?

Si, tras leer la ayuda sobre el control de calidad, no encuentras racional que tu trabajo haya sido rechazado, no dudes en volver a subirlo a la web. Quizás haya sido un fallo este rechazo, o quizás una nueva escucha deje otra impresión y el trabajo acabe siendo validado.

Si tras varios rechazos, y conocer los requisitos no entiendes el rechazo, puedes solicitar una revisión. En este caso el administrador prescindirá de un mensaje de rechazo estándar como éste y tratará de especificar por qué concretamente no pasa el listón tu trabajo. Sólo puedes solicitar una revisión por sección y mes.

Administración de HHGroups.

Para ser sincero, no estoy para nada de acuerdo con quien haya checkeado el EP.

Mc.Asus
#15 el 31/12/2013 a las 12:20:

Suena muy flama... Pero paso de comerme la cabeza ya xD Muy buenas bases ^^

NatoMC
#16 el 01/01/2014 a las 15:36:

Que le falla a esto?

Enlace

Mc.Asus
#17 el 01/01/2014 a las 20:11:

Lo veo muy correcto frente al sonido que le das :3

Nato me mola tu royo... si te apeteceria una colabo conmigo soy de Sevilla.

Soy el primero que rapea en este tema...

Video de Youtube

Saludos desde Sevilla.

Tradeeh
#18 el 01/01/2014 a las 21:09:

Pues no suena mal, a veces cogen temas con peor sonido, sigue probando.

NatoMC
#19 el 01/01/2014 a las 21:51:

Claro yo siempre estoy dispuesto a hacer colabos, dejame face o whats por privado

Ariel_Romero
#20 el 03/01/2014 a las 18:13:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido