ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No me aceptan un EP y realmente pienso que nisiquiera fue checkeado.

Hilo favorito

Por Ariel_Romero el Lunes, 30 de Diciembre del 2013 - 8 respuestas - 478 lecturas

Ariel_Romero
#1 el 30/12/2013 a las 16:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace una semana subi Darkside - Buenos Aires Dream (EP) y para ser honesto no creo que exista tales fallas como dice el administrador, en todo caso tendra que ver mas con el gusto del administrador, porque si uno no puede hacer downtempo en low fi porque a esta persona le parece que suena mal, "creo que HH Groups deberia cuidar mas a los que recien empezamos." y digo esto porque he oido cosas que realmente suenan horrible. A los colegas a los cuales se les rechaza el trabajo como a mi mis respetos.

Ariel_Romero
#2 el 30/12/2013 a las 16:33:

Dejenme hacerles saber que tal EP fue realizado por el sello Dusted Wax Kingdom y si aun asi el trabajo suena mal, creo que tiene que ver con quien checkea la informacion mas que con la calidad del trabajo en si.

Aqui les dejo la respuesta del administrador;

admin

el 29/12/2013 a las 17:43:

Hola Ariel_Romero,

Lamentablemente no hemos podido aceptar el trabajo 'Darkside - Buenos Aires Dream (EP)', y hemos tenido que borrarlo.

¿La razón? Escasa calidad de sonido

Lamentablemente este trabajo no ha pasado el listón de requisitos mínimos de aceptación de HHGroups y hemos tendio que rechazarlo. Este listón existe únicamente a nivel de calidad de sonido, no se juzga la calidad artística. Las razones más comunes de falta de calidad:

falta o escasez de mezcla y/o masterización, golpes de aire, distorsión puntual o general de la grabación, etc.

¿Qué se precisa exactamente el control de calidad en Albumes?

Este apartado de ayuda tiene. la respuesta.

¿No entiendes porqué puede haber sido rechazado tu trabajo?