ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No me aceptan un EP y realmente pienso que nisiquiera fue checkeado.

Hilo favorito

Por Ariel_Romero el Lunes, 30 de Diciembre del 2013 - 8 respuestas - 478 lecturas

Ariel_Romero
#1 el 30/12/2013 a las 16:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace una semana subi Darkside - Buenos Aires Dream (EP) y para ser honesto no creo que exista tales fallas como dice el administrador, en todo caso tendra que ver mas con el gusto del administrador, porque si uno no puede hacer downtempo en low fi porque a esta persona le parece que suena mal, "creo que HH Groups deberia cuidar mas a los que recien empezamos." y digo esto porque he oido cosas que realmente suenan horrible. A los colegas a los cuales se les rechaza el trabajo como a mi mis respetos.

Ariel_Romero
#2 el 30/12/2013 a las 16:33:

Dejenme hacerles saber que tal EP fue realizado por el sello Dusted Wax Kingdom y si aun asi el trabajo suena mal, creo que tiene que ver con quien checkea la informacion mas que con la calidad del trabajo en si.

Aqui les dejo la respuesta del administrador;

admin

el 29/12/2013 a las 17:43:

Hola Ariel_Romero,

Lamentablemente no hemos podido aceptar el trabajo 'Darkside - Buenos Aires Dream (EP)', y hemos tenido que borrarlo.

¿La razón? Escasa calidad de sonido

Lamentablemente este trabajo no ha pasado el listón de requisitos mínimos de aceptación de HHGroups y hemos tendio que rechazarlo. Este listón existe únicamente a nivel de calidad de sonido, no se juzga la calidad artística. Las razones más comunes de falta de calidad:

falta o escasez de mezcla y/o masterización, golpes de aire, distorsión puntual o general de la grabación, etc.

¿Qué se precisa exactamente el control de calidad en Albumes?

Este apartado de ayuda tiene. la respuesta.

¿No entiendes porqué puede haber sido rechazado tu trabajo?

Si, tras leer la ayuda sobre el control de calidad, no encuentras racional que tu trabajo haya sido rechazado, no dudes en volver a subirlo a la web. Quizás haya sido un fallo este rechazo, o quizás una nueva escucha deje otra impresión y el trabajo acabe siendo validado.

Si tras varios rechazos, y conocer los requisitos no entiendes el rechazo, puedes solicitar una revisión. En este caso el administrador prescindirá de un mensaje de rechazo estándar como éste y tratará de especificar por qué concretamente no pasa el listón tu trabajo. Sólo puedes solicitar una revisión por sección y mes.

Administración de HHGroups.

Mc.Asus
#3 el 31/12/2013 a las 12:26:

Me parece muy mal hecho por parte de ello pero asi son las cosas en HHgroups

LDSelraper
#4 el 31/12/2013 a las 13:56:

en hhgroups tienes que ir con la conciencia de "venga envio esto y si lo aceptan dpm y sino pues nada" no os comais la cabeza que a veces es cierto que no aceptan cosas que podrian ser aceptadas...

Ariel_Romero
#5 el 31/12/2013 a las 16:24:

Por suerte, por el momento no tengo problemas de autoestima en cuanto a mi trabajo pero pienso en el que se esta iniciando y me parece que no esta bien.

Saludos.

Ariel_Romero
#6 el 01/01/2014 a las 19:52:

Ahora me rechazan un album!?

Hola Ariel_Romero,

Lamentablemente no hemos podido aceptar el trabajo 'Darkside - Beats Or Pills (LP)', y hemos tenido que borrarlo.

¿La razón? Escasa calidad de sonido

Lamentablemente este trabajo no ha pasado el listón de requisitos mínimos de aceptación de HHGroups y hemos tendio que rechazarlo. Este listón existe únicamente a nivel de calidad de sonido, no se juzga la calidad artística. Las razones más comunes de falta de calidad:

falta o escasez de mezcla y/o masterización, golpes de aire, distorsión puntual o general de la grabación, etc.

¿Qué se precisa exactamente el control de calidad en Albumes?

Este apartado de ayuda tiene. la respuesta.

¿No entiendes porqué puede haber sido rechazado tu trabajo?

Si, tras leer la ayuda sobre el control de calidad, no encuentras racional que tu trabajo haya sido rechazado, no dudes en volver a subirlo a la web. Quizás haya sido un fallo este rechazo, o quizás una nueva escucha deje otra impresión y el trabajo acabe siendo validado.

Si tras varios rechazos, y conocer los requisitos no entiendes el rechazo, puedes solicitar una revisión. En este caso el administrador prescindirá de un mensaje de rechazo estándar como éste y tratará de especificar por qué concretamente no pasa el listón tu trabajo. Sólo puedes solicitar una revisión por sección y mes.

Administración de HHGroups.

Ariel_Romero
#7 el 01/01/2014 a las 19:54:

Por favor que alguien me ayude, quizas estoy perdiendo audicion!

Vanille Française Avec Mr Moods (French Kiss Darkside mix )

Ariel_Romero
#8 el 03/01/2014 a las 18:11:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Sakehh
#9 el 11/01/2014 a las 16:36:

Normal que no te lo acepten si ni una sola de las instrumentales tiene bajo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido