ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con licencia de instrumental

Hilo favorito

Por Chotobriz08 el Lunes, 20 de Septiembre del 2021 - 1 respuesta - 404 lecturas

Chotobriz08
#1 el 20/09/2021 a las 20:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes.

Tengo un problema con una licencia de una instrumental.

El caso es que yo pillé una instrumental con el pack NO EXCLUSIVO BÁSICO, que es mp3 + wav.

Hasta aquí todo correcto.

La licencia es ilimitada en cuanto a utilización sin ánimo de lucro, y estaba permitido un vídeo musical.

Hice mi vídeo, subí el tema a Spotify (en la licencia muestra que está permitido) y la cosa iba bien, hasta que un día el tío que me la vendió me escribe un correo diciendo que tengo que borrar mi tema porque ha vendido la licencia exclusiva, y que me devuelve el 200% del precio de la instrumental.

Me comenta que si quiero me hace una instru igual, pero con un par de arreglos para que no sea idéntica por solo 100 euros (pxta, que ofertón). Yo le he contestado que es una estafa y que no pienso pagar ni un euro, a lo que el pavo me ha contestado que me la hace gratis y me la regala exclusiva para que no quedemos mal.

En el contrato de la instrumental no pone nada sobre que si él vende la exclusiva los demás que usemos la instrumental tenemos que borrarla, así que le he dicho que lo hablaría con gente especializada para aclarar el tema.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, ya que no entiendo mucho del tema.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Choto.

briseydarojas20
#2 el 22/10/2021 a las 05:43:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido