Querido Z-noise
Por Knefest el Domingo, 30 de Diciembre del 2012 - 5 respuestas - 787 lecturas
el z-noise al igual que el x-noise vienen en el pack de WAVES 8.
en mi opinion, se utiliza mas el X-NOISE, el Z-NOISE reduce el ruido por frecuencias pudiendo kitar en ciertas frecuencias y dejando en otras (casi igual que el NOISE SUPPRESOR), pero nada, para mi el X-NOISE es menos coñaso e igual de efectivo
Yo se lo ví usar a Soma hermano y dije bueno, pues voy a probarlo :P No he probado el X-noise, pero si tu dices que es más sencillo y por mismo resultado me lo descargaré (: Gracias por el consejo :)
Lo mejor es no tener que usar los reductores. Una buena grabación sin ruidos, con las ganancias correctas, el ambiente correcto y cascos cerrados es la mejor solución, al menos desde mi punto de vista.
Se deja bien claro en la normativa que no se permite nada ilegal, siento ser yo quien lo quite, ya que para mi y otros usuarios es algo bueno, pero es necesario para evitar acciones legales.
Te recomiendo que si estas dispuesto, postees que la persona quien lo quiera te envie un privado y tu le des la info necesario.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/12/2012 a las 12:11: