ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Querido Z-noise

Hilo favorito

Por Knefest el Domingo, 30 de Diciembre del 2012 - 5 respuestas - 787 lecturas

Knefest
#1 el 30/12/2012 a las 12:11:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
zreves
#2 el 30/12/2012 a las 14:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el z-noise al igual que el x-noise vienen en el pack de WAVES 8.

en mi opinion, se utiliza mas el X-NOISE, el Z-NOISE reduce el ruido por frecuencias pudiendo kitar en ciertas frecuencias y dejando en otras (casi igual que el NOISE SUPPRESOR), pero nada, para mi el X-NOISE es menos coñaso e igual de efectivo

Knefest
#3 el 30/12/2012 a las 16:00:

Yo se lo ví usar a Soma hermano y dije bueno, pues voy a probarlo :P No he probado el X-noise, pero si tu dices que es más sencillo y por mismo resultado me lo descargaré (: Gracias por el consejo :)

gurru
#4 el 31/12/2012 a las 11:51:

Lo mejor es no tener que usar los reductores. Una buena grabación sin ruidos, con las ganancias correctas, el ambiente correcto y cascos cerrados es la mejor solución, al menos desde mi punto de vista.

s.e.r
#5 el 31/12/2012 a las 17:00:

Se deja bien claro en la normativa que no se permite nada ilegal, siento ser yo quien lo quite, ya que para mi y otros usuarios es algo bueno, pero es necesario para evitar acciones legales.

Te recomiendo que si estas dispuesto, postees que la persona quien lo quiera te envie un privado y tu le des la info necesario.

Saludos.

Knefest
#6 el 01/01/2013 a las 14:30:

Quítalo si lo dice la normativa, no tengo ningún problema, es para ayudar, pero las leyes mandan! Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido