Todo sobre producciones
Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 47.923 lecturas
Hola alguien sabria donde puendo conseguir algunas librerias de drums variadas?¿

Para conseguirlas se compran las sampleas tu mismo o haces la otra cosa.
Para conseguirlas se compran las sampleas tu mismo o haces la otra cosa.
Buenas, ¿que entiendes por formatos de sample?
Yo personalmente te recomiendo flava drums, o zero g beats.
Y luego ya asi kits individuales
Las librerias de vinyl drums son una pasada las 3, pero cuestan money
Suerte

Pues me refiero a que dependiendo donde vayas a cargar las librerias deben estar en un formato u otro,
Tienes un buen conversor llamado cdxtract... de todas maneras supongo que produciras con fruity o reason y quizas lo que mejor te iria es bajarte librerias que trabajen sonidos en wav. creo que te seria mas comodo.
CDXtract no sirve para transformar formatos como akai a otros mismos de ese tipo?
Por cierto, ya dije esto en anteriores ocasiiones, pero necesito saber algun plugin con una guitarra decente (no española), una guitarra normal, una electrica, pero sin un amplificador, espero que se me entienda...
Si alguien lo conoce y me lo dice, se lo agradeceria mucho
Saludos

EL vol 2 de plugsound tiene unos 660 megas de guitarras variadas..
Sabeis de algun plulling Con mucha variedad de istrumentos yq ue sean con calidad?

Todavia no conozco un instrumentos que no puedas hacer sonar con Kontakt, asi que en cuanto a variedad diria que ese, tambien en calidad, por su capacidad de usar librerias de gigas y gigas de tamaño.
muy buenas, llevoo tiempo pensando en ponerme a hacer bases a ver como se me da y tal...pero hasta ahora no me habia concienciado. Con que recomentadais comenzar?el conocido Cubase?Fruil loops?no tengo mucha idea asike si para comenzar veis que necesite algun que otro cosejillo o requisito que veais básico y tal...gracias por adelantado, que aparte de jugueteaar de keni un poco con el musik maker no he hecho mucho mas!!Gracias
hola gente soi nuevo en esto....me estoi aciendo unas maketillas. :S pero no se eskuxan muy bien ya ke tengo un micro mui guarro y un simple ordenador me gustaria saver si alguien me puede dar su opinion

Si necesitan ayuda sobre como samplear y dejar las baterias mas vintage no duden en escribirme. un saludo de chile
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#601 el 01/10/2009 a las 14:14:
Para ajustar la latencia con ASIO descarga ASIO4ALL y para cuantizar pulsa ctrl+q en FL Studio.