ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 618 respuestas - 45.469 lecturas


Eric_MG
#601 el 01/10/2009 a las 14:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para ajustar la latencia con ASIO descarga ASIO4ALL y para cuantizar pulsa ctrl+q en FL Studio.

Xein.0
#602 el 12/10/2009 a las 13:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola alguien sabria donde puendo conseguir algunas librerias de drums variadas?¿

MajaMantra
#603 el 13/10/2009 a las 19:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para conseguirlas se compran las sampleas tu mismo o haces la otra cosa.

Podrias empezar consiguiendo los sonidos de las cajas de ritmos basicas
Roland TR-505, TR-606, TR-626, TR-707, TR-727, TR-808 TR-909
Emu sp1200
Yamaha RX-5,RX-11, RY 30
LinnDrum, LM-1, LM-2 Oberheim DMX, Avalon 2,  Alesis SR16, algun Boss DR, la Korg ER1 si te va mas sonido electronico.
Y dependiendo de que uses para manejar los bancos de sonidos te recomendaria unas librerias de percusion u otras, a no ser que sepas convertir unos formatos de sample en otros. 

elnakar
#604 el 13/10/2009 a las 23:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MajaMantra, el día 13/10/2009, dijo:

Para conseguirlas se compran las sampleas tu mismo o haces la otra cosa.

Podrias empezar consiguiendo los sonidos de las cajas de ritmos basicas
Roland TR-505, TR-606, TR-626, TR-707, TR-727, TR-808 TR-909
Emu sp1200
Yamaha RX-5,RX-11, RY 30
LinnDrum, LM-1, LM-2 Oberheim DMX, Avalon 2,  Alesis SR16, algun Boss DR, la Korg ER1 si te va mas sonido electronico.
Y dependiendo de que uses para manejar los bancos de sonidos te recomendaria unas librerias de percusion u otras, a no ser que sepas convertir unos formatos de sample en otros. 

Buenas, ¿que entiendes por formatos de sample?

Yo personalmente te recomiendo flava drums, o zero g beats.

Y luego ya asi kits individuales

Las librerias de vinyl drums son una pasada las 3, pero cuestan money

Suerte

MajaMantra
#605 el 14/10/2009 a las 05:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues me refiero a que dependiendo donde vayas a cargar las librerias deben estar en un formato u otro,

NativeKontakt, Sound font, Akai nuevo y viejo, Sampletank, Emu/proteus, giga.....
Debi haber sido mas preciso y haber puesto "formato de libreria de samples", pero como a lo otro lo llamo "formato de audio" pense que se entendia. xD

ave
#606 el 14/10/2009 a las 21:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tienes un buen conversor llamado cdxtract... de todas maneras supongo que produciras con fruity o reason y quizas lo que mejor te iria es bajarte librerias que trabajen sonidos en wav. creo que te seria mas comodo. 

elnakar
#607 el 18/10/2009 a las 22:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

CDXtract no sirve para transformar formatos como akai a otros mismos de ese tipo?

Por cierto, ya dije esto en anteriores ocasiiones, pero necesito saber algun plugin con una guitarra decente (no española), una guitarra normal, una electrica, pero sin un amplificador, espero que se me entienda...

Si alguien lo conoce y me lo dice, se lo agradeceria mucho

Saludos

MajaMantra
#608 el 19/10/2009 a las 01:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EL vol 2 de plugsound tiene unos 660 megas de guitarras variadas..

Es un vst que consiste en el modulo de sample con controles del sonido basico con esas guitarras incrustadas (y algun bajo)

elnakar
#609 el 19/10/2009 a las 16:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchas gracias MajaMantra, voy a probarlo.

Xein.0
#610 el 02/11/2009 a las 21:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sabeis de algun plulling Con mucha variedad de istrumentos yq ue sean con calidad?

MajaMantra
#611 el 02/11/2009 a las 21:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Todavia no conozco un instrumentos que no puedas hacer sonar con Kontakt, asi que en cuanto a variedad diria que ese, tambien en calidad, por su capacidad de usar librerias de gigas y gigas de tamaño.

Lo ultimo que me he pillado es una seccion de viento metal registrado en 16 gigas.

Jasbo
#612 el 25/11/2009 a las 01:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muy buenas, llevoo tiempo pensando en ponerme a hacer bases a ver como se me da y tal...pero hasta ahora no me habia concienciado.  Con que recomentadais comenzar?el conocido Cubase?Fruil loops?no tengo mucha idea asike si para comenzar veis que necesite algun que otro cosejillo o requisito que veais básico y tal...gracias por adelantado, que aparte de jugueteaar de keni un poco con el musik maker no he hecho mucho mas!!Gracias

El_LuDo_
#613 el 26/11/2009 a las 16:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola gente soi nuevo en esto....me estoi aciendo unas maketillas. :S pero no se eskuxan muy bien ya ke tengo un micro mui guarro y un simple ordenador me gustaria saver si alguien me puede dar su opinion

j-haimer
#614 el 06/03/2021 a las 18:34:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
j-haimer
#615 el 06/03/2021 a las 18:41:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Fabian18
#616 el 31/03/2022 a las 22:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Dog-Money
#617 el 12/05/2022 a las 00:04:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Skinnyrafff
#618 el 17/10/2022 a las 20:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si necesitan ayuda sobre como samplear y dejar las baterias mas vintage no duden en escribirme. un saludo de chile

jccmusicologo
#619 el 14/03/2023 a las 21:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Mi gente os presentamos el primer videoclip del canal de youtube

con el tema de la Amistad esperemos que os encante ya que nos lo hemos

curado mucho para vosotr@s y llegar a mas oyentes!!!

esto se merece un like una suscripcion y compartirlo

muchas gracias mi people un abrazo



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido