Vídeos de producción y sonido
Por Mv el Martes, 27 de Julio del 2010 - 55 respuestas - 20.261 lecturas

bueno encontre este video tutorial de como hacer hip hop a ver si a alguien le sirve
Buenassssss . Soy un beatmaker que esta empezando , si me ayudarais a comenzar os lo agradeceria ,por aqui os dejo mi canal de yt --------Enlace -- big l remix (SUZSTO)
me gustaría encontrar alguien que haga video tutoriales de como se hacen los diferentes estilos de hip hop para ir aprendiendo , west coast ,east coast, dirty , crunk , grime , club, hardcore , horrorcore ,trap y sus subgéneros , y demás que hay bastantes estilos ,algúna pagina o canal de YouTube donde explique como se hace que características tienen sus ritmos el tempo , escalas , melodías , algo similar al canal de busy work beats pero en español ya que de ingles me empapo lo minimo jajaja , ojala alguien pueda resolverme un saludo

productores que querais aprender sobre tecnicas de sintetizado, hacez click

produzcciones para todo tipo de daw, una vez que entendais los conceptos, da igual que daw useis.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 05/09/2016 a las 20:18:
Acá les dejo un vídeo terminado con el adobe premiere a mano de lautaro del rio.