ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco dj para colaborar en un nuevo proyecto

Hilo favorito

Por Jotasmad_15 el Martes, 16 de Mayo del 2017 - 2 respuestas - 3.084 lecturas

Jotasmad_15
#1 el 16/05/2017 a las 16:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Buenas gente, estoy buscando un dj para colaborar en una nueva maqueta que me traigo entre manos. Seria para scratchers en algunos temas y para los conciertos y bolos que nos salgan cuando saquemos la maqueta. Tambien acepto producciones de instrumentales. Por favor mucha seriedad y muy buen royo. Contacto e informacion: 660434509 (Jotas) jgilguerrero13@gmail.comPd: tengo cuenta nueva en hhgroups específica para promocionar dicha maqueta. Interesados ya sabeis!!!Un amor familia✌
LaCocinadelFunk
#2 el 11/05/2018 a las 13:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola muy buenas. Echale un vistazo a nuestro instagram @lacocinadelfunk. Ahí encontraras algunos videos sobre scratch. También tienes algunas instrumentales libres en nuestro canal de youtube y en sound cloud. Un saludo, Paxx!!

asesorette
#3 el 27/06/2018 a las 19:28:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir este hilo

Buscar en Turntablism


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido