ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Al2 El Aldeano visitará España este 2016

La Aldea Tour España 2016 llevará al cubano a 11 ciudades españolas

Lunes, 18 de Julio del 2016 a las 15:55 | 3 comentarios | 2.359 lecturas

Comentarios

neumoh
#3 el 19/07/2016 a las 22:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Es una pena que con el talento musical que tiene lo desperdicie haciendo temas tan groseros como el que tiene riéndose del día en que muera Fidel. Creo que hay enemigos de las carencias y el desarrollo en Cuba bien definidos a lo largo de la historia como para usar su talento contra una persona que no ha demostrado mas que dignidad en sus actos. Viva Cuba, tan digna y tan bella y viva el comandante Fidel.

Snitcher
#2 el 18/07/2016 a las 23:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1 Yo me parto la caja con quienes idealizan regimenes de izquierdas y arremeten contra aquellas personas que en esos margenes encuentran los mismos fallos que nosotros en nuestros regimenes capitalistas: políticos acomodados, corrupción, un estado que de una forma u otra manipula la opinión, limitan libertad de movimiento y mantienen una maquinaria de represión policial, etc.

¿A caso porque un regimen se defina de izquierdas (o incluso lo sea) está exento de esos fallos absolutamente humanos: el afán de poder, de control, etc?

Algunos llevais la izquierda como una camisa de futbol, cualquiera que se defina del mismo equipo se definde a muerte, sin poner en duda nada más. Para mi la izquierda es no es una camisa, es un estado mental, es el nunca estar contento con la situacion actual, buscar mayor libertad para el prueblo, oponerse a represión, buscar una jerarquia lo mas plana posible en un conjunto socual...

Esa lucha tiene lugar contra todos los tipos de régimenes. El hecho de que te opongas a la represión de un estado "de izquierdas" no te convierte en derechista, ni mucho menos. Pero claro, pocos lo entenderan, mientras sigan viendo esto como un partido de futbol en el que estas en un lado u otro....

CuencaMaphia
#1 el 18/07/2016 a las 20:06:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir trabajo

Noticias relacionadas

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido