Ayuda a Kako M. con su Biografía de un actor secundario
Se ha realizado un crowdfunding para poder terminar la financiación
Os hemos ido contanto todos los discos que van a ir apareciendo durante este año 2020, hasta el momento se han dado a conocer un buen número, poco a poco van saliendo más, pero la pandemia ha paralizado muchas fechas de salida, muchos procesos de grabación y, lo más complicado, la financiación de alguno de los proyectos.
Hoy os hablamos de uno de estos discos que están en el tintero, un trabajo en stand by debido, sobretodo, a su financiación.
Desde Córdoba nos llega un nuevo proyecto crowdfunding para Biografía de un actor secundario el disco más elaborado de Kako M. Muchos ya lo conoceréis, lleva tiempo en el panorama, su primera referencia apareció durante 2007 y tras ocho trabajos, su evolución ha sido notoria y constante.
Como ya sabéis, los costos de la creación de un nuevo proyecto pueden llegar a ser elevados, sobretodo si se quieren hacer las cosas bien hechas: Producciones, estudios de grabación, fabricación físcia, marketing, diseños, videoclips, etc... como es lógico, hay mucha gente que debe obtener remuneración por un trabajo bien hecho.
Es por eso que Kako M. solicita un empujón final para la salida de Biografía de un actor secundario, un trabajo que según el propio autor está prácticamente terminado y grabado. Desde el año 2018, cuando se empezó a gestar este trabajo, hemos podido ver hasta siete singles que nos adelantan lo que será el disco más ambicioso del cordobés. Este año 2020 tenemos el último de los adelantos, Seguir, un nuevo videoclip que no tiene ni un mes de vida y que forma parte de los quince cortes de los que estará compuesto este nuevo trabajo, aunque el propio Kako M. nos avisa de que quedan abiertas un par de posibles sorpresas.
En Biografía de un actor secundario encontraremos las colaboraciones de Santaflow, El Bezea, Concepción Martos y Norykko; y en cuanto a la parte instrumental, a los productores Gradozero en su mayor parte, junto a Res_co, Lowbass, Castle Rock y Baghira.
Así pues, desglosado por distintas recompensas, ahora podemos ayudar a dar ese empujón final para que salga la nueva joya de Kako M., podéis hacerlo en la web del proyecto en Verkami, donde, como siempre, podréis leer todas las recompensas según la donación. ¡Aporta lo que puedas!
Comentarios
Comentario más valorado:
Muy grande pero HHG, deberían apoyar por igual a los talentos, el último álbum de britone - mindfulness ha reventado en descargas y ni noticias, ni tops , ni promoción , igual con muchos más, el rigor va al tuntún por aquí yo creo


He apoyado a Kako en sus dos últimos crowds, pero entre la que está cayendo (como para soltar un duro con todo el tema este del coronavirus, que el último disco me dejó con muy mal sabor de boca (lo escuché una vez y ya), y ahora que está en el sello de Fachaflow, ni me pienso soltarle un duro. Lo siento, y lo siento de veras, porque marcó parte de mi adolescencia, pero tanto él como yo hemos cambiado, la música y el pensamiento que él tiene ahora (y en su último disco), no se corresponden con que tengo yo ahora, así que, poco más que decir. Si sale adelante, enhorabuena, y si no sale, lo sentiré en el alma.
(Sí, es un comentario de mierda de desahogo, soy consciente xD)
Los que saquen disco que lo saquen con su pasta, de su curro. En los 90 y 00 cuantos discos sacó el Chojin cuando esto no generaba un duro? Yo creo que las donaciones caprichosas tienen que ser cuando no haya nada más importante, y ahora comparar esta necesidad del tal kako con la del país es hacer una comparacion demasiado odiosa...
#1 Ya entiendo lo que dices, pero según tu forma de ver... ¿entonces no habría que sacar ningún disco este año? Si miras las recompensas no pide limosna, va desde una preventa del disco antes de la fecha de salida hacia más opciones.
Con la que esta cayendo, hay que tenerlos cuadrados para pedir dinero para esto. Se ve que al tal kako solo le interesa lo suyo, ni las perdidas vitales ni economicas de este pais, no. Que salga lo suyo adelante y nada mas. Anda que pide pasta para los enfermos o los hospitales
Difundir trabajo
Noticias relacionadas
Ficha del artista

Kako M. o también conocido simplemente como Kako es un MC cordobés. Su primer trabajo lo lanza en 2007 con 81 Music, un maxi llamado "Luces, camara...". A lo largo de los años ha lanzado diversos t...
#1 el 06/05/2020 a las 23:02:
Con la que esta cayendo, hay que tenerlos cuadrados para pedir dinero para esto. Se ve que al tal kako solo le interesa lo suyo, ni las perdidas vitales ni economicas de este pais, no. Que... Leer todo
Con la que esta cayendo, hay que tenerlos cuadrados para pedir dinero para esto. Se ve que al tal kako solo le interesa lo suyo, ni las perdidas vitales ni economicas de este pais, no. Que salga lo suyo adelante y nada mas. Anda que pide pasta para los enfermos o los hospitales