ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ya ha iniciado el crowdfunding para "Visionario" de Gordo Master

Domingo, 4 de Octubre del 2015 a las 21:23 | 6 comentarios | 1.607 lecturas

Comentarios

Ziko
#6 el 11/10/2015 a las 23:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#5 He censurado el comentario por los insultos en la última línea. No es posible editar comentarios o censurar parte de ellos. Si hubieras prescindido de los insultos, todo lo demás estaba en orden. No es que no queremos a peña crítica, todo lo contrario, nos encanta que se debata en los comentarios diferentes posiciones, es bueno para el ambiente y para la evolución personal de cada uno, pero cuando hay insultos por medio no nos queda otra que censurar.

molon117
#5 el 07/10/2015 a las 20:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No se me enfaden por favor, solo puse mal la ciudad, luego porros, luego comida.

Respecto al disco, si dices que va a tomar una linea mas madura, lo veremos.

Ahora eso si, si consideras que he faltado al respeto, el colega del segundo post, se le sobreentiende las faltas de educación (Carbón, cabrón y tal..), pero sin embargo, borras mi comentario.

Reconoce que te iba a dar igual que pusiera el texto redactado a la perfección, ya que lo ibas a borrar de la misma manera, asi parece que se entiende, que puedes faltar al respeto, siempre y cuando respetes las normas de ortografía, no?

Hagamos el favor de no ser doblemoralistas.

A partir de ahora cuando critique un disco o diga que esta chulo, o responda a una provocación, lo haré de la mejor y más respetuosa de las maneras.

Por favor, no consideres este texto una provocación o un vacile, lo hago desde el más estricto respeto.

Un saludo

Ziko
#4 el 07/10/2015 a las 08:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#2 No te preocupes demasiado por gente con un user de "hateo", céntrate en aquel que da la cara con su opinión, no hay forma de respetar la de aquel que se esconde.

#3 Te pones aquí con aires de profesor a corregir todo lo que ha dicho, sólo porque te sientes de algún modo humillado, porque te haya pillado en un lapsus ciertamente gordo. Es pobre esta reacción, aunque es cierto que djnunuk ha escrito bastante mal. Eso sí, cuando vayas a corregir a alguien en tono vacilón, trata que tu propio texto no esté lleno de fallos de puntuación, mayúsculas y colocación de tildes, queda mejor si vacilas a alguien con una correción que no necesite ella misma una correción.

Por último decirte que, si leyeras la noticia, verías que para este disco Gordo Master ha decidido adoptar una temática más madura. Falta ver cómo queda eso, claro está. Pero no sólo tu lapsus con la localidad deja en evidencia que critícas por criticar, sin haberte realmente preocupado por el asunto.

molon117
#3 el 06/10/2015 a las 14:52:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
djnunuk
#2 el 06/10/2015 a las 00:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

sevilla? si es de málaga mostró andas y te acuestas campeón...mas quisieras tu tener la mitad de flow que tiene este hombre ..pa hablar del gordo de lavas la boca antes carbón

molon117
#1 el 05/10/2015 a las 20:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Porros, comida, sevilla.

Vale ya



Difundir trabajo

Ficha del artista

Gordo Master
Gordo Master

Gordo Master es uno de los mayores representantes de la escena malagueña. El MC de peso ha formado parte del grupo Triple XXX, que ha sido disuelto ya 2 veces. Además cuenta con diversos trabajos en...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido