27 MCs y DJ Keal - Ten minutos 2
12.843 descargas
2.133 puntos
99 comentarios
Desde 16 de Abril del 2012
Comentarios
Comentario más valorado:
Mis puntos esta increible gran trabajo de todos los mc´s y dj keal
Aqui va el orden:
Axl, Kedy, Toshi (ProXL), Talisman, Hache, Rent, Sélop Chinone, Hydoneah, Apse (Irreverencias), Mi.Amargo, Reas, El Sandro, Ues, Tini, Tron Dosh (Complot), P8 Guevara, Eterno, Jah Nattoh, Sage’D (Irreverencias), Zebben, Zeidah, Jos el Holandés, Preso de la Prosa, Little Lion, El Zoe, Sedo y a Rapsusklei dando presentación al tema.
Salud!!
Alguien podría decirme los nombres de todos los Mc's que salen?
me mola la iniciativa de unir varios artistas en un mismo track... sirve para promocionar a la peña, pa el proximo espero que cuenten conmigo...jejejejejeje y no siempre los mismos...
muxo flow i poco sentidoo ? :S creo ke solo escuxo al primer mc y viene en busca de puntos yo vengo en busca de mcs buenos para acer grandes temas ;) i dejo mis puntos 16
#93 el 15/05/2012 a las 23:34:
Aqui va el orden:
Axl, Kedy, Toshi (ProXL), Talisman, Hache, Rent, Sélop Chinone, Hydoneah, Apse (Irreverencias), Mi.Amargo, Reas, El Sandro, Ues, Tini, Tron Dosh... Leer todo
Aqui va el orden:
Axl, Kedy, Toshi (ProXL), Talisman, Hache, Rent, Sélop Chinone, Hydoneah, Apse (Irreverencias), Mi.Amargo, Reas, El Sandro, Ues, Tini, Tron Dosh (Complot), P8 Guevara, Eterno, Jah Nattoh, Sage’D (Irreverencias), Zebben, Zeidah, Jos el Holandés, Preso de la Prosa, Little Lion, El Zoe, Sedo y a Rapsusklei dando presentación al tema.
Salud!!