ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Kultama and The buntaman band - También hay gente buena (Concierto)

Martes, 14 de Agosto del 2012 a las 12:21 | 5 comentarios | 3.323 reproducciones

Descripción

Kultama aprovechó el festival Rap con Banda (30 de Junio) para grabar su directo con el grupo The Buntaman Band. La serie de vídeos irá apareciendo poco a poco. El tema "Tambien hay gente buena" es el primer capítulo.

Comentarios

Feroz
#5 el 18/08/2012 a las 01:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

La canción está muy bien, pero no es una canción que me llegue, ni me haga mover el cuello. pero claro, es un directo y la ultima canción nada menos, tiene que estar reventao el pobre, es valiente dejándo la más complicada técnicamente para el final. :)

Pero hasta ahí.

Lo siente chicos, pero que un rapero sea de los grandes no significa que absolutamente todo lo que se haga sea lo mejor, ni tiene porqué serlo. Debemos separar la fama de lo demás. A mi Kultama siempre me ha gustado lo suficiente para escuchar con curiosidad sus nuevos proyectos, pero no es uno de mis favoritos para nada. Ni a él se le va a quitar el sueño por mi comentario, ni a vosotros debería molestaros que alguien opine diferente. Sólo espero que le salgan bien los conciertos y que el respeto no se quede sólo en algo mas que en una simple despedida sin sentido.

yacky721
#4 el 16/08/2012 a las 17:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran kultama que sepais que este tio se merece un gran respeto como decia el otro chico en el otro comentario y esta cancion es muy buena por lo menos a mi me parece que la letra es genial, tambien es verdad que en este video a kultama le cuesta vocalizar un poco todos sabemos que lo de vocalizar nunca a sido su fuerte pero este tio tiene mucho flow y letras buenas os aconsejo que escucheis esta misma cancion pero con la voz de estudio sin el directo vereis como os gusta ademas tener en cuenta que esto es la ultima cancion del directo y es normal que no aguantara la voz

GRANDE KULTAMA, PAZ

NextForLife
#3 el 16/08/2012 a las 13:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¿Acaso sabéis quien es este grande? Es Kultama, uno de los pioneros y clásicos del rap español... Asique un poco más de respeto por uno de los que han luchado toda su vida por esta movida.

¡Paz!

NabaT
#2 el 15/08/2012 a las 10:31:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
ercastizo
#1 el 15/08/2012 a las 02:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buena la banda, muy bueno el corista y... yasta



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido